| RAPPI
Llega Brands by Rappi, una plataforma que llevará a las marcas a una nueva era del marketing digital
  • La nueva plataforma de analítica avanzada permitirá a las compañías realizar acciones de trade marketing y pauta digital para acercar a las empresas a sus consumidores. 
  • El lanzamiento contará con la participación de líderes de marketing de diferentes empresas como Nestlé y AB InBev, además de agencias de branding y expertos en marketing branding.

BUENOS AIRES, 01 de febrero de 2021. – Rappi anuncia el lanzamiento de Brands by Rappi, una herramienta innovadora que integra: analítica, marketing digital, acciones de trade marketing y performance de marca para acercar a las empresas a sus consumidores. La novedad de la súper app se lanzará al mercado este 4 de febrero en un evento vía streaming. 

La nueva solución es revolucionaria en el mercado B2B y permitirá a las pequeñas, medianas y grandes empresas acceder a insights y diseñar campañas digitales estratégicas de una forma más eficiente, a través de una plataforma autogestionada. 

El lanzamiento de Brands by Rappi se transmitirá en simultáneo vía streaming para hispanoamérica y reunirá a más de 2000 profesionales de Marketing y de E-commerce que conocerán el la nueva herramienta de la mano de expertos como Charlie Álvarez, LATAM Partnerships Lead de Publicis Group; Thor Borresen, VP de Marketing de AB InBev; y Pedro Feliu ,e-Business Manager Zona Américas en Nestlé, entre otros. Además, contará con la conducción de Manuela Villegas, co-fundadora de la agencia de inbound marketing Sí Señor, enfocada en startups y growth hacking.

En Rappi siempre estamos trabajando para crear soluciones innovadoras, ser el mejor aliado de las marcas y comercios,  y generar las mejores experiencias para los usuarios, haciéndoles la vida más fácil a través de la tecnología. Brands by Rappi es el resultado de ello, una solución que acerca a las marcas con los consumidores, integrándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su gran cercanía con los consumidores”, concluye Alexander Sandoval, Head of Brands by Rappi.

Acerca de Rappi 


Rappi, la super app de tecnología, es una plataforma que conecta oportunidades entre tres usuarios: el comercio, el repartidor, y el consumidor, siendo un puente entre ellos. Combina tecnología e innovación para facilitar y simplificar la vida de las personas. La startup latinoamericana opera en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Costa Rica. En Argentina cuenta con más de 15.000 comercios aliados, más de 15.000 repartidores independientes y está presente en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y Tucumán.

Contactos de Prensa

Melisa Morandini 
PR Manager
Rappi  Cono Sur
melisa.morandini@rappi.com
Gonzalo Herrera Morell
Director de Cuentas de PR
Mazalán Comunicaciones
gherrera@mazalan.com.ar
rappi@mazalan.com.ar
C: +54 (911) 67563181
Yesica Puig
Ejecutiva de Cuentas Sr.
Mazalán Comunicaciones
ypuig@mazalan.com.ar rappi@mazalan.com.ar
C: +54 (911) 6702-1232