| CVC Corp
Llega a Córdoba la 10ª Edición de Almundo Sales Summit

Con el apoyo de Copa Airlines, Amadeus y Assist Card como main sponsors y más de 20 socios comerciales 

Agosto de 2022.- El jueves 1 de septiembre, de 9 a 21 horas, se realizará la 10ª edición de Almundo Sales Summit, en el predio Argumento Náutico de Villa Carlos Paz. Es la primera vez que el evento se realiza fuera de Buenos Aires y, en esta oportunidad, llegarán a Córdoba más de 200 vendedores de todo el país para vivir una jornada única. 

Almundo Sales Summit nació en 2019 y tuvo más de 5 ediciones en donde se llegaron a capacitar más de 1.000 vendedores de todo el país, con la ayuda de los más de 60 proveedores que acompañan a CVC Argentina. Cada encuentro tuvo la particularidad de contar con importantes visitas de distintas personalidades que aportaron su valor: Andy Freire, Santiago Bilinkis, Magui Aicega, Juan Bautista Segonds y Gerry Garbulsky. 

Una vez llegada la pandemia, los summits se ajustaron a esta nueva realidad con 2 ediciones de manera online, a través de la plataforma Youtube, y se capacitaron a más de 400 vendedores. En 2021, con un retorno a la presencialidad, Almundo Sales Summit ahora desde un marco distinto, fortalecido como parte del grupo CVC, se potencia y continua creciendo junto a su red de sucursales y franquicias de todo el país.

“Desde CVC tenemos el orgullo de realizar el evento de capacitación más grande de la industria. Las 9 ediciones pasadas las vivimos con mucha energía y la respuesta que tuvimos por parte de los participantes no fueron más que palabras de agradecimiento y aprendizaje. Agradecemos mucho a nuestros partners ya que gracias a su apoyo podemos seguir llevando adelante el Summit. Para ésta décima edición, que se viene con todo, nos mudamos por primera vez a Córdoba y no podemos estar más felices. A su vez, tenemos el agrado de anunciar nuestra propia web cvcsalessummit.com donde compartimos fotos, agenda, y sumaremos otros eventos que realizamos a lo largo del año”, comentó  Érika Schamis, Directora de Producto de CVC Argentina.

En esta oportunidad, y con el apoyo de importantes empresas como Copa Airlines, Assist Card y Amadeus, más de 200 vendedores recibirán capacitaciones y muchos momentos de diversión y entretenimiento con sorteos y juegos. La agenda del evento y toda la información estará disponible en la página web www.cvcsalessummit.com  

Acompañan en esta 10° edición

Main Sponsor: Amadeus, quien acompaña y apoya desde la primera edición junto con Assist Card y Copa Airlines.

Compañías aéreas: Air Europa, Aerolíneas Argentinas, Latam y Copa Airlines.

Cadenas hoteleras: Viva Wyndham, Palladium, Oasis, Iberostar, Riu , Blue Diamond y Hotel Pinares de Villa Carlos Paz.

Renta de vehículos: Hertz

Más partners y destinos: Bariloche, España, Ola, Europamundo,  H&D Brasil y Cuenca del Plata.

Acerca de CVC Corp

CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por 10 marcas, siendo siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina, que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación (intercambio cultural en el exterior), con marcas distintas. 

En Brasil, CVC (líder en el segmento de viajes de vacaciones y ocio); Submarino Viagens (venta de viajes online, para fines de ocio o negocios); RexturAdvance y Esferatur (que actúan en el segmento B2B, con viajes corporativas); Trend (viajes corporativas y de ocio distribuidas vía agencias independientes); Experimento Intercâmbio Cultural (especializada en cursos en el exterior e intercambio cultural) y Visual Turismo (viajes de ocio, de ecoturismo, resorts y hospedajes de encanto y elegancia).

En Argentina con el Grupo Bibam (con Biblos con foco en turismo de lujo y Avantrip, agencia online); Ola (agencia mayorista) y Almundo (compañía omnicanal, distribuye servicios de viajes por plataforma digital, teléfono, chat y sucursales).

CVC Corp, por medio de sus unidades de negocios, ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes, para diferentes perfiles de público, clases sociales y necesidades de viajes.

En Brasil, el portafolios cuenta con más de mil destinos domésticos e internacionales, que combinan tarifas aéreas, transporte terrestre, hospedaje, seguro de viaje y otros servicios complementares de viaje a precios accesibles y con condiciones de pago flexibles.

Los productos de CVC Corp son distribuidos por canales de venta físicos y plataformas online, siguiendo una estrategia multicanal, lo que incluye una amplia red de tiendas con más de 1400 unidades franquiciadas (CVC, Experimento), las plataformas online (CVC.com, Almundo, Avantrip y Submarino Viagens), además de amplia red de agentes con más de 8 mil agencias de viajes multimarcas independientes en distribución de productos en el segmento de ocio (Visual Turismo, Ola Mayorista y CVC) y corporativo (RexturAdvance, TREND y Esferatur).

Para conocer más: www.cvccorp.com.br

 Contactos de prensa

Camila Sabbione | Directora de Cuentas PR | ​csabbione@mazalan.com.ar | +54 9 11 3657-7731

Daiana Orlando | Asistente de Cuentas PR | ​daianao@mazalan.com.ar | +54 9 11 3653 0559