| Mazalán Comunicaciones
La Degustación Digital
La Degustacion Digital - El Libro

Lanzamiento de libro sobre Comunicación y marketing digital

Los profesores de la diplomatura en comunicaciones y marketing digital de la Universidad Siglo 21 comparten sus conocimientos en un libro de acceso gratuito a un clic de distancia.

Luego del ciclo de conferencias de 10 meses, desarrollado durante la pandemia y con la participación de los profesores de la Diplomatura de Comunicaciones y Marketing Digital de la Universidad Siglo 21, donde el objetivo fue compartir gratuitamente sus conocimientos con la comunidad de alumnos e interesados en esas temáticas, se presenta El Libro LA DEGUSTACIÓN DIGITAL que puede descargarse de forma gratuita

La Degustacion Digital - El Libro
Los profesores de la diplomatura en comunicaciones y marketing digital de la Universidad Siglo 21 comparten sus conocimientos en un libro de acceso gratuito a un clic de distancia.

“Estamos felices de haber concluido una propuesta que tenía como objetivo acompañar a mucha gente que debe transformarse digitalmente y la pandemia le impuso nuevos desafíos” comentó Carlos Mazalán el Director general de la Diplomatura y Certificaciones en temáticas de comunicaciones y marketing digital, que han cumplido 11 años capacitando a más de 5000 mil de alumnos.

Fernando Arocena, Director Académico de la Diplomatura celebró “Presentar este libro es un corolario extraordinario que permitirá el acceso a los primeros conocimientos para mucha gente y tiene un sabor especial haberlo desarrollado en colaboración con nuestros profesores y puesto a disposición de la comunidad de forma gratuita”.

Los profesores, autores y temas de La Degustación Digital son: Carlos Mazalán (Nuevos paradigmas), Fernando Arocena (Estrategia y Plan Digital), José Luis Seco (Publicidad Online), Guillermo Paz y Dayana Barrionuevo (Presupuestos, Protocolos y Gestión de Crisis), Marcelo Bechara (Gestión de la relación y experiencia con el cliente) y Rodrigo Gálvez Elkin (Comercio Electrónico).

Los materiales son resúmenes de clases compilados por la Lic. en Ciencias de la Comunicación Pilar Ferreyra con la edición de cada uno de los autores.

El material puede complementarse con las charlas en videos que pueden verse en LaDegustaciónDigital.mazalan.com.ar o en la siguiente playlist en YouTube 

Acerca de Universidad Siglo 21*

Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 65.000 alumnos y cuenta con más de 43.000 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras. www.21.edu.ar

*No se escribe con números romanos.

Acerca de Mazalán Comunicaciones 

Mazalán Comunicaciones brinda servicios de relaciones públicas, marketing y comunicaciones digitales para diversas industrias como tecnología, agroindustria, entretenimiento, salud, comercio electrónico y turismo. Fue fundada en 1994 y trabajó con más de 600 marcas líderes como Google, Netflix, Dell, MercadoLibre, Epson, Novartis, Syngenta, Natura entre otras. Cuenta con un equipo de más de 150 colaboradores en Latinoamérica y España.