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Level 3 inaugura el Primer Scrubbing Center de DDoS de Latinoamérica en San Pablo

El  nuevo Scrubbing Center regional ampliará el alcance del servicio de DDoS
de la compañía a nivel global

Buenos Aires, 24 de febrero de 2015 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) continúa invirtiendo en su portfolio de seguridad gestionada al inaugurar su primer scrubbing center de DDoS (Centro de Limpieza de Ataques de Denegación de Servicio Distribuido) en San Pablo. El nuevo scrubbing center, que se incorpora a la red mundial de centros de limpieza de Level 3, representa una expansión de la funcionalidad del servicio de seguridad de la compañía para América Latina, y de la disponibilidad de contar con personal adicional dedicado a la seguridad de la región. Con esta expansión, los clientes se beneficiarán de una menor latencia durante los procesos de filtrado de ataques originados en la región, así como también con un mejor desempeño de red.

Las soluciones de seguridad de Level 3 proveen capas de defensa a través del enrutamiento de red mejorado, limitación de velocidad y filtrado, que pueden combinarse con las soluciones de detección avanzada de red y las de mitigación mediante scrubbing centers. Todas las soluciones de seguridad de Level 3 se benefician de la inteligencia de amenazas globales, derivadas de la visión extendida que tiene la compañía sobre el panorama de las amenazas. La inauguración del scrubbing center de San Pablo se da casi en simultáneo con el lanzamiento del Security Operation Center (SOC) Europeo de Level 3, ubicado en Londres. Durante 2016, Level 3 continuará expandiendo sus ofertas globales de seguridad y su funcionalidad.

Hechos clave:

  • El Servicio de Mitigación de DDoS de Level 3 es independiente del operador (carrier agnostic) y conduce el tráfico del cliente hacia los scrubbing centers de Level 3 que se hallan distribuidos a nivel mundial, con el objeto de realizar la limpieza antes de enviar tráfico legítimo a través de una conexión privada o de la Internet pública.
  • La vasta capacidad de limpieza  del servicio de mitigación de DDoS de la compañía, es de 4,5 terabits por segundo, y provee una solución de alta capacidad y baja latencia.
  • Este es el noveno scrubbing center de Level 3. Los otros nodos  se encuentran en Frankfurt, Ámsterdam, Londres, Chicago, Dallas, Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C.
  • Los Centros de Operaciones de Seguridad 24/7 (SOCs) distribuidos en todo el mundo detectan las anomalías en los flujos volumétricos, llevan a cabo el análisis de impacto, notifican a los clientes acerca de las condiciones amenazantes y luego los ayudan a mitigar el problema.
  • Con el scrubbing center de San Pablo, Level 3 puede proveer una mitigación más eficiente de los ataques, ayudando a los clientes de la región a recuperarse de la actividad maliciosa en un menor tiempo.
  • El 12% de los ataques de DDoS a nivel mundial son dirigidos hacia América Latina, según el informe de los laboratorios sobre Investigación de Amenazas de Level 3 Safeguarding the Internet/ Resguardando la Internet.

Citas clave:

Chris Richter, vicepresidente senior de servicios de seguridad global de Level 3

“Los ataques de DDoS originados en América Latina están incrementando su frecuencia, complejidad y amplitud. Agregar San Pablo a nuestra  red de scrubbing centers le permite a Level 3 mejorar el nivel de servicio para los clientes de la región, predecir, detectar y mitigar la actividad maliciosa, reduciendo al mismo tiempo la latencia y mejorando el desempeño general de la red y la experiencia del cliente. Nuestros servicios de seguridad están orientados a dar soporte a todas las empresas, y se expanden para llegar a todas las regiones del mundo.”

 

Héctor Alonso, presidente regional de Level 3 para América Latina

“Level 3 continúa invirtiendo en la región de Latinoamérica y extiende su portfolio de productos para satisfacer las necesidades de los clientes de la región. La incorporación de un scrubbing center de DDoS y del personal correspondiente, brindará a las empresas de la región soporte de seguridad adicional para encarar  el panorama de las amenazas en constante evolución.”

Recursos adicionales:

 

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Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT), una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.com. Conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

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Declaración Prospectiva
Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: manejar los riesgos asociados con la incertidumbre continua de la economía mundial; aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; mantener e incrementar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

 

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Mazalán Comunicaciones
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