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Level 3 Resultó Campeona 2016 del Mes de Concientización sobre Ciberseguridad en los Estados Unidos

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y la Alianza Nacional de Ciberseguridad (NCSA) de los Estados Unidos reconocen el compromiso con la concientización y la seguridad online

 

Buenos Aires, Argentina – 2 de septiembre de 2016 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es la Ganadora 2016 del próximo Mes de Concientización de Ciberseguridad Nacional –National Cyber Security Awareness Month (NCSAM por sus siglas en inglés). La misma agrupa el creciente esfuerzo global entre empresas, organismos gubernamentales, facultades y universidades, asociaciones, organizaciones sin fines de lucro e individuos, para promover la concientización sobre la seguridad online. Como Ganadora oficial, designada por el Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security –DHS-) y la Alianza Nacional para la Ciberseguridad –(National Cyber Security Alliance –NSCA-), Level 3 continúa demostrando su compromiso con la ciberseguridad mediante la entrega de soluciones de negocio seguras para empresas y programas educativos, diseñados para instruir a los usuarios a incrementar su seguridad online.

 

¿Qué es el NCSAM?

 

  • Reconocido cada Octubre, el Mes de la Concientización Nacional sobre la Ciberseguridad (NCSAM) es un esfuerzo colaborativo entre el gobierno y el sector para proporcionarles a los ciudadanos digitales los recursos necesarios para mantenerse seguros y protegidos online y para salvaguardar su información personal.

 

  • Coordinado y liderado por la Alianza Nacional para la Ciberseguridad (NCSA) y el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS), el NCSAM llega a los consumidores, a las pequeñas y medianas empresas, corporaciones, instituciones educativas y jóvenes en todo el planeta con información y programas educativos centrados en los abordajes prácticos de la ciberseguridad.

 

Esfuerzos destacados de Level 3 ante el NCSAM:

 

Citas Clave:

 

Chris Richter, Senior Vice President, Level 3 Communications

“No existe la bala de plata. La tecnología no nos mantendrá seguros a menos que adoptemos los principios básicos de ciberseguridad, tales como contraseñas fuertes y actualizaciones regulares, e implementemos prácticas seguras antes de ingresar a una página. Los controles adecuados de seguridad se alcanzan a través de una combinación de tecnología, gobernanza y de las personas. Necesitamos consumidores instruidos e informados, para que puedan tomar las medidas apropiadas de autoprotección online, y dificultarles la vida un poco más a los malos actores.”

 

Michael Kaiser, Director Ejecutivo de la National Cyber Security Alliance

“El programa de Campeón es una parte vital del éxito continuo del Mes de Concientización Nacional sobre la Ciberseguridad. Más de 700 organizaciones se sumaron el año pasado, un incremento cercano al 80% comparado con el año anterior. Le agradecemos a nuestras organizaciones Campeonas de 2016 por su apoyo y compromiso para con nuestra responsabilidad compartida en la promoción de la ciberseguridad y la concientización sobre la protección online.”

 

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Acerca de la National Cyber Security Alliance
La Alianza Nacional de Ciberseguridad es la asociación público-privada sin fines de lucro líder en los Estados Unidos que promueve la educación y concientización en ciberseguridad y privacidad. La NCSA trabaja con el Departamento de Seguridad Interior de los Estados Unidos y el Directorio de la NCSA que incluye representantes de ADP; AT&T Services, Inc.; Bank of America; Barclays; BlackBerry Corporation; Cisco; Comcast Corporation; ESET North America; Facebook; Google; Intel Corporation; Logical Operations; Microsoft Corp.; PayPal; PKWARE; RSA, la División de Seguridad de EMC; Raytheon; SANS Institute; Symantec y Visa Inc. Los esfuerzos centrales de NCSA incluyen el Mes de la Concientización Nacional sobre la Ciberseguridad (Octubre), el Día de la Privacidad de los Datos (28 de enero) y STOP. THINK. CONNECT. (DETÉNGASE. PIENSE. CONECTE.), la campaña  mundial online sobre concientización y educación liderada por la NCSA y por el Grupo de Trabajo Anti-Phishing (APWG), con liderazgo del gobierno federal del DHS. Para más información sobre el NCSA, por favor visite staysafeonline.org/about-us/overview/.

 

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.com o conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

 

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Vyvx, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

 

Declaración prospectiva

Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar el riesgo asociado con la continua incertidumbre en la economía global; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

 

Contacto de prensa

Martín Pettinati
Mazalán Comunicaciones
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