| Furukawa
La tienda digital de Furukawa participa en CyberMonday 2020

eFurukawa es el marketplace oficial que ofrece todo lo necesario para  implementar una red de fibra óptica y soluciones end-to-end con envío a todo el país. 

Buenos Aires, 30 de octubre de 2020 – El portal eFurukawa permite a empresas proveedoras de internet adquirir productos y soluciones de fibra óptica comprando online de forma ágil y segura con alcance en todo el país. 

En el marco de esta estrategia, Furukawa se suma al CyberMonday 2020 que se llevará a cabo los días 02, 03 y 04 de noviembre ofreciendo importantes descuentos en todos sus productos. El 80% del portfolio para ISPs están disponibles en la tienda online. Incluye equipos de transmisión, fibra óptica de hogar, cables ópticos, accesorios y soluciones end-to-end; desde el nodo hasta el abonado. 

Furukawa apuesta al modelo de venta online y le brinda a sus clientes la posibilidad de comprar directamente todo lo necesario para diseñar e implementar una red de fibra óptica de última tecnología y dar servicio a sus asociados. La tienda ofrece envío a domicilio sin cargo y numerosas opciones de pago y herramientas financieras. 

El marketplace también cuenta con la opción “Arme su Red” que es una de las categorías  más llamativas de la tienda. Allí el cliente puede ingresar los detalles de su proyecto y generar una “demo” de ingeniería de red para conocer opciones y materiales disponibles acorde a su necesidad. Esta herramienta se vuelve clave en contextos como el actual de distanciamiento o lejanía donde el contacto presencial es más complejo.. 

Los destacados descuentos que ofrece eFurukawa para todos los ISPs del país, se podrán encontrar en la categoría de Electro y Tecno en la web oficial del CyberMonday 2020, donde una vez seleccionado el producto deseado, el usuario será dirigido directamente a la tienda

La estrategia de venta de Furukawa no termina solamente en las opciones de productos publicados en la tienda, A esta opción se le suma el servicio de asesoramiento personalizado donde se trabaja de forma integral desde la pre-ingeniería o anteproyecto evaluando opciones y necesidades con el apoyo del equipo comercial y de soporte. De esta forma la tienda online está integrada, como una herramienta más,  al completo  servicio de valor que Furukawa ofrece a sus clientes.  

El comercio electrónico atraviesa todas las industrias y, en este contexto, este canal nos mantiene más cerca de los ISPs a lo largo y ancho del país. Enviando  productos de calidad y al mejor precio para que puedan brindar, cada día, conectividad de mejor calidad y mayor alcance. Desde Furukawa seguiremos trabajando para ofrecer una experiencia completa y de valor agregado a nuestros clientes” concluye Pablo Molina Especialista en Comercio Electrónico y Key Account Manager de Furukawa Electric LatAm

Furukawa refuerza su compromiso con pequeñas, medianas y grandes empresas proveedoras de internet ofreciendo sus servicios integrales en el marketplace oficial, e-Furukawa, donde se le brinda al cliente la posibilidad de adquirir todo lo necesario para diseñar e implementar una red de fibra óptica de última tecnología y dar servicio a sus asociados.

Para navegar la tienda y conocer las opciones de productos, ingrese aquí

Acerca de Furukawa Electric LatAm
Perteneciente al grupo japonés Furukawa Electric, es fabricante de soluciones completas para  infraestructura de Redes de Comunicación y Energía , con 3 unidades industriales en Brasil. La empresa también posee fábricas de cables ópticos en Argentina, Colombia y México. Para más informaciones acceda: 

Tienda Online: www.efurukawa.com

Web: http://www.furukawalatam.com
Twitter: www.twitter.com/FurukawaLatam
Facebook: www.facebook.com/FurukawaLatam
Youtube: www.youtube.com/FurukawaBrasil

CONTACTO DE PRENSA
Sabrina Bugallo
sbugallo@mazalan.com.ar

Mazalán Comunicaciones

Cel: 115 964 1747