| Epson Argentina
La relevancia del etiquetado

Modelos de impresión de etiquetas que benefician a los comerciantes y a los consumidores.

[Fotos aquí]

Buenos Aires, 26 de julio de 2021. En los últimos tiempos comenzó una tendencia que implica repensar nuestros consumos y, por lo tanto, un desafío para las empresas de crear productos cada vez más atractivos. Aparece aquí el arte del etiquetado, la importancia de comunicar información sobre el contenido, cuidando la estética mediante diseño y calidad.

Definitivamente el marketing visual tiene cada vez mayor impacto en las diferentes industrias cuando de llegar al consumidor final se trata. Hoy las empresas buscan generar una conexión entre sus productos y los consumidores buscando mejorar la experiencia de compra y marcando la diferencia con otros productos.

“Para nosotros es importante poder ser parte de la revolución del etiquetado acompañando a las diferentes industrias a mejorar sus productos y sus procesos mediante el desarrollo de etiquetas a color en un solo paso y en las cantidades que el cliente necesite. explica Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay

En este marco, la compañía japonesa propone las soluciones de impresión de etiquetas ColorWorks, que cuenta con cuatro modelos que se adaptan a la necesidad puntual de cada cliente, destacando los equipos ColorWorks C6000 y C6500, dos modelos industriales de 4 y 8 pulgadas de impresión respectivamente cumpliendo el espectro completo de tamaños de etiquetas. Estos modelos vienen en dos versiones, ya sea con autocutter o con autodespegador. Los modelos C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas, mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.  

Otra cualidad a destacar de estos equipos es sin duda la calidad de imagen y la intensidad del color, que automáticamente le brinda al usuario la posibilidad de plasmar con exactitud el diseño buscado de la etiqueta, aplicarle estética, mayor señalización, destacar datos, generar más ventas y por sobre todo mejorar la experiencia de compra.

“Es una tranquilidad entender que para cada tipo de compañía hay un modelo de impresión de etiquetas ColorWorks que puede ajustarse a sus necesidades, poniendo en valor la importancia que tiene la señalización, información y estética de cada producto.”, afirma Celestino.

Pensar en la mejora de los productos y los procesos que los crean es también hoy para muchas empresas pensar en aliados tecnológicos que representen este diferencial en la cadena de valor. Epson cuenta con equipos de impresión que generan ese plus en el etiquetado de cada producto. Para mayor información ingresar a https://epson.com.ar/.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050.
Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

Contactos de prensa

Gonzalo Herrera Morell | Director de Cuentas de PR | gherrera@mazalan.com.ar | +54 (911) 6756-3181

Sofía Bruno Laxagueborde | Ejecutiva de Cuentas | sbruno@mazalan.com.ar | +54 (911) 3088-2888

Clara Nachón | Asistente de Cuentas | cnachon@mazalan.com.ar | +54 (911) 4975-6435