| Universidad Siglo 21
La profesionalización de las comunicaciones digitales: clave para el desarrollo estratégico de las organizaciones

Buenos Aires, 12 de mayo de 2025 – En un mundo cada vez más digitalizado, la comunicación ha dejado de ser un área operativa para convertirse en un pilar estratégico del crecimiento organizacional. Frente a este nuevo escenario, la demanda de profesionales formados en comunicación y marketing digital crece de forma sostenida.

“La profesionalización ya no es una tendencia, sino una necesidad cotidiana”, asegura Carlos Mazalán, director de los programas de comunicación y marketing digital de Universidad Siglo 21 junto a Fernando Arocena quien sostiene “Las organizaciones que apuestan por una comunicación digital bien ejecutada logran construir marcas sólidas, conectar con sus audiencias y alcanzar sus objetivos de negocio con mayor efectividad”.

Universidad Siglo 21, con más de 9.000 egresados en el área desde su Escuela de Negocios, se posiciona como referente en la formación de líderes digitales en América Latina. Bajo la dirección de la dupla Mazalán – Arocena, y con el respaldo institucional desde hace casi 15 años, la universidad ofrece una amplia y actualizada propuesta académica con modalidad flexible y enfoque práctico.

Oferta académica destacada:

Más información e inscripciones en el sitio web de Universidad Siglo 21.

Contacto de prensa
siglo21@mazalancomunicaciones.com

Cel: +549 1167563181
Mazalán Comunicaciones