| CVC Corp
¡La 16° edición del Almundo Sales Summit llegó a Iguazú!
La jornada tuvo lugar en el salón Palmeras del Loi Suites Iguazú Hotel el día miércoles 26 de junio.
28 de junio de 2024.- CVC Corp Argentina, a través de su marca omnicanal Almundo, llevó a cabo una nueva edición de su clásico evento de capacitación. Una vez más, el Summit se trasladó siendo Iguazú el destino elegido no sólo para la jornada sino también para acompañar con unos días de fam tour para una experiencia más completa.
El Almundo Sales Summit es uno de los mayores eventos de capacitación en la industria del turismo que logra reunir a importantes actores del sector sumando sin dudas un valor agregado en la atención personalizada que brinda Almundo en sus más de 130 sucursales. En esta edición, Almundo logró llevar a más de 120 agentes de ventas para que vivan una experiencia única acompañados de más de 20 partners de turismo. Asimismo el eventó contó con la participación especial del Ministro de Turismo de Misiones, Dr. José María Arrúa, quien mostró los puntos turísticos de la provincia, brindó una cálida bienvenida y agradeció la presencia de Almundo en la provincia. También estuvieron presentes Leopoldo Luca, Presidente del ente de turismo de Iguazú, y Patricia Duran, Directora de Cuenca Plata, Presidente de Aoca y Presidente del Iguazú Convention Bureau.
Además fueron invitados a participar estudiantes del Instituto Tecnológico Iguazú y del Instituto Misionero de Estudios Superiores en el marco de la Escuela de Profesionales de Turismo. Se trata de un proyecto que lanzó Almundo en 2023 pensado para que los estudiantes puedan aprender de los equipos de la compañía y de los partners que forman parte de las más reconocidas marcas dentro de la industria.
La cita comenzó con unas palabras de Juan Fernando García, Director Comercial B2C de CVC Corp Argentina, quién compartía “Quiero agradecer no sólo a vendedores y socios que están acá participando sino también a quienes se quedaron haciendo un esfuerzo extra para lograr que gran parte de la fuerza de venta pueda estar presente. Agradecemos principalmente a todos nuestros proveedores y socios estratégicos que hacen posible este evento. Esperamos que puedan aprovechar y disfrutar de esta experiencia, aprender de las capacitaciones y nutrirse de los espacios de networking.”
El Almundo Sales Summit lleva ya 16 ediciones, se originó en 2019 y desde entonces ha brindado capacitación a más de 1.000 personas de diversas regiones del país, en colaboración con más de 200 proveedores asociados a CVC Argentina. Desde 2021, con el retorno a los encuentros presenciales y ahora respaldado por la fuerza del grupo CVC, el Almundo Sales Summit ha elevado la apuesta, trasladándose por distintos puntos del país o incluso al exterior como fue el caso de la edición de diciembre de 2023 en Orlando, Estados Unidos.
Acompañan en esta 16° edición
- Main Sponsors: Aerolíneas Argentinas, Turismo Cuenca del Plata, Ministerio de Turismo de Misiones, Palladium Hotel Group.
- Fueron parte de la jornada: Air Europa, Aerolíneas Argentina, Assist Card, Avis, CUENCA, Europamundo, Europcar, Grand Hotel Lux, H&D Brasil, Hertz rent a car, Iberostar Hotel & Resort, Jumbo Tour, Loi Suites Hotel, MISIONES Ministerio de Turismo, PALLADIUM Group, Playa Resort, Raices Esturion, RIU, Tourmed, Universal Orlando Resort, Viva Hotel
Acerca de CVC Corp
CVC Corp es uno de los grupos de viajes más grandes de América Latina, con marcas que operan en Brasil y Argentina, en los segmentos de vacaciones/ocio, corporativo/negocios y educación (intercambio cultural en el extranjero).
En Argentina opera con las marcas Almundo (empresa omnicanal para el público final a través de 130 tiendas físicas, plataforma digital, call center/app), Avantrip (agencia online) y Biblos (enfoque en turismo de lujo y experiencias personalizadas), además de Ola (dedicado al canal de agentes de viajes independientes).
En Brasil opera con las marcas CVC (líder en viajes vacacionales y de ocio con más de 1.000 tiendas en todo el país); Experimento de Intercambio Cultural (cursos en el extranjero e intercambio cultural); RexturAdvance (consolidador de billetes de avión en el segmento B2B a través de agencias de viajes); Tendencia (viajes corporativos y de ocio a través de agencias); y Visual (ecoturismo, resorts y alojamiento de lujo).
A través de sus marcas, CVC Corp ofrece una diversa gama de productos y servicios de viaje, para diferentes perfiles de público, que combinan tarifas aéreas, transporte terrestre, alojamiento, seguros de viaje y otros servicios de viaje complementarios a precios accesibles, con condiciones de pago flexibles y asistencia al viajero completa.
Para conocer más: www.cvccorp.com.br
Contactos de prensa
María Paula Humayor | Directora de Cuentas PR | phumayor@mazalancomunicaciones.com | +54 9 11 7362-8227
Daiana Orlando | Ejecutiva de Cuentas PR | daianao@mazalan.com.ar | +54 9 11 3653 0559
Santiago Carvallo | Asistente de Cuentas | scarvallo@mazalancomunicaciones.com |+54 9 11 3315 5963