| ACCOR
“Jugar sin límites es la única regla”: Nueva campaña publicitaria de ALL– Accor Live Limitless y el Paris Saint-Germain
Está marcada por el regreso de Ronaldinho y una sorpresiva tarjeta dorada para los árbitros.
En su última campaña de marketing, ALL – Accor Live Limitless – reinventa las reglas del fútbol. En ella los roles se invierten y los jugadores del Paris Saint-Germain le muestran una tarjeta dorada al árbitro que lo saca de la cancha para vivir el programa de recompensas y lealtad ALL.
Famosos jugadores masculinos y femeninos participan de la campaña, entre ellos el legendario jugador ¡Ronaldinho!
Juntos improvisaron un partido “sin límites” en el magnífico estadio Parc des Princes de París.
Con ALL, una tarjeta deja de ser un castigo y se convierte en una recompensa.
Buenos Aires, 4 de febrero de 2022. – ALL – Accor Live Limitless, el programa de fidelización y plataforma de reservas de Accor, brinda a sus miembros la posibilidad de disfrutar de experiencias exclusivas y beneficiarse de numerosas recompensas. Como socio principal y patrocinador del club de fútbol Paris Saint-Germain, ALL – Accor Live Limitless imagina este partido sin límites y desarrolla la campaña “Jugar sin límites es la única regla”.
Para la campaña que visibiliza los múltiples beneficios del programa, se desarrolla un emocionante partido, donde los jugadores del PSG sacan una tarjeta dorada al árbitro que le da acceso a los hoteles más bellos del portafolio de Accor. El titular de la tarjeta puede, por ejemplo, experimentar un momento de paz en el spa de MGallery Bastille Le Boutet, disfrutar de una deliciosa cena en Mama Shelter Paris West, disfrutar de una noche en Novotel Porte de Versailles o incluso de un concierto en la zona VIP privada de Accor Arena.
El árbitro aprovecha este tiempo para relajarse y disfrutar de estos momentos inolvidables. Mientras los jugadores del Paris Saint-Germain no tienen límites. Messi, Neymar Jr, Marquinhos, Di Maria, Hakimi y más, se toman el estadio de fútbol. A ellos se unen figuras del equipo femenino del PSG y juegan un partido único en la vida. Uno tan particular que incluso trae de regreso a una de las mayores leyendas del fútbol: Ronaldinho.
Según Roberta Vernaglia, vicepresidente senior de Marketing & Digital Strategy Accor América del Sur, la campaña ilustra los beneficios y ventajas que ofrece ALL a nuestros asociados con un tono divertido y fácil de identificar para el público. En este video, mostramos que, en solo unos clicks, pueden sumarse a nuestro programa de fidelidad gratuito para acceder a experiencias ilimitadas.
Revisa esta publicidad que combina un partido “sin límites” con las experiencias exclusivas que ofrece ALL – Accor Live Limitless.
Acerca de ALL – Accor Live Limitless
ALL- Accor Live Limitless es un compañero de estilo de vida diario. ALL potencia las marcas, los servicios y las asociaciones que ofrece el ecosistema de Accor. ALL ofrece experiencias significativas y recompensas a sus clientes más comprometidos mientras les permite trabajar en vivo y jugar, mucho más allá de su estadía, en casa y en todo el mundo. Gracias a esta rica propuesta de valor, Accor está dando vida a su estrategia de hospitalidad aumentada con nuevas plataformas digitales, asociaciones icónicas (tarjetas de crédito, movilidad, aerolíneas, entretenimiento con AEG, IMG, Paris Saint-Germain) y un plan de implementación global para todos sus huéspedes y 68 millones de miembros del programa de fidelidad.
Acerca de Paris Saint-Germain
El club de fútbol Paris Saint-Germain fue creado en 1970. Desde la compra del club por parte de QSI en 2011, se ha transformado para convertirse en uno de los mejores clubes de fútbol y marcas deportivas mundiales del mundo. Paris Saint-Germain está conectado con París, que está en el corazón de la organización, bajo la filosofía de una ciudad única, un club único. Desde entonces, el club ha ganado 26 trofeos en solo nueve años, 44 en su historia, convirtiéndose en el club de fútbol más exitoso de Francia. Paris Saint-Germain ha atraído a muchos grandes jugadores, incluidos Ronaldinho, Beckham, Ibrahimovic y, actualmente, Neymar y Mbappé, ambos clasificados entre los mejores jugadores del mundo. La popularidad internacional del club no deja de crecer. Ahora es uno de los clubes más seguidos del mundo, expandiéndose de cero a una comunidad de más de 93 millones de seguidores en las redes sociales en solo nueve años. El club deportivo pionero que ahora incluye fútbol masculino, fútbol femenino, balonmano y judo agregó los deportes electrónicos en 2016. Retribuir a la comunidad es fundamental para el club que ha aumentado drásticamente la capacidad de su Fundación para desarrollar programas grandes y eficientes. Entre los numerosos proyectos, el proyecto Red & Blue School permite al Paris Saint-Germain servir a los jóvenes desfavorecidos.
Contacto de prensa:
Verónica Soto
Communications Coordinator ACCOR
Veronica.soto@accor.com
Mazalán Comunicaciones
María Sol Cabrejas Prieto
scabrejas@mazalan.com.ar
+54 9 11 3482 2583
Anush Ter Akopian
@mazalan.com.ar
+54 9 11 6225 1566
Agostina Armada
aarmada@mazalan.com.ar
+54 9 11 3348 2605