| CACE
Llega una nueva edición de eCommerce Startup Competition y Dr. Web en el eCommerce Day 2014

Son iniciativas pensadas para promover el desarrollo del comercio electrónico en Argentina.

Buenos Aires, agosto de 2014 – La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), organizadores del eCommerce Day Buenos Aires 2014, presentarán en el marco del eCommerce Day 2014 (18 de septiembre en la Usina del Arte en Buenos Aires) una nueva edición de sus iniciativas eCommerce Startup Competition y Dr. Web: Clínicas Integrales de eCommerce.

El eCommerce Startup Competition es una iniciativa regional que tiene como objetivo fomentar el emprendedurismo digital y brindar apoyo a los proyectos con mayor potencial de América Latina.

La competencia se desarrollará en dos etapas: postulación de proyectos y Exposición de los proyectos seleccionados durante los eCommerce frente a un jurado de expertos, compuesto por reputadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo. Además, el ganador competirá durante el año por ser el mejor emprendimiento de la competición a nivel América Latina. Los ganadores se conocerán en la Plenaria de cierre de los eCommerce Day.

Los proyectos pueden postularse ingresando a este link: http://www.ecommerceday.org.ar/2014/ecommerce-start-up-competition/

La iniciativa Dr. Web: Clínicas Integrales de eCommerce es una propuesta que le permite a tiendas online tener una evaluación sobre su desempeño de la mano de cuatro grandes expertos del comercio electrónico. Mientras que el análisis se lleva a cabo, se podrán debatir mejoras y consejos sobre cómo optimizar el sitio web y aumentar las ventas.

Para postularse como caso de Dr. Web los interesados deben completar el formulario en este link: http://www.ecommerceday.org.ar/2014/2014/05/inscribete-al-doctor-web-clinicas-integrales-de-ecommerce/

Estas iniciativas tienen por objetivo promover y premiar el desarrollo de buenas prácticas en el comercio electrónico que son necesarias para que nuestro mercado pueda seguir creciendo al ritmo al que lo viene haciendo en los últimos años.”, señaló Patricia Jebsen, Presidente de la CACE

Las postulaciones para ambas iniciativas serán recibidas hasta el domingo 7 de septiembre inclusive.

 

Acerca del eCommerce Day

El eCommerce DAY, una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE, se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales. Su ciclo 2014 incluye, además de Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Chile, Costa Rica, Paraguay y Venezuela.

Para más información e inscripción:http://www.ecommerceday.org.ar/2014/

 

Contacto de Prensa:

Juan Manuel González

Mazalán Comunicaciones

Dir. +54 11 6091-8272

Cel. +54 9 11 5470-3766

jgonzalez@mazalan.com.ar

@juanmjgonzalez