| Ingenico ePayments
Ingenico ePayments inicia una etapa de fuerte expansión en América Latina

La compañía líder en pagos electrónicos, cuyos ingresos en 2016 fueron de 488 millones de euros, reconoce en la región una gran oportunidad de crecimiento como resultado de la constante dinámica oferta-demanda que se ha manifestado y el crecimiento sostenido del e-commerce.

 

Buenos Aires, 4 de mayo de 2017.- Ingenico ePayments es la división de comercio electrónico y móvil del Grupo Ingenico, que brinda Servicios de Procesamiento de Pago (PSP) integral y que provee una conexión única a más de 150 tarjetas de crédito y métodos alternativos de pago. A través de esta plataforma, Ingenico ePayments conecta a comercios y clientes, al permitir que se lleven a cabo sus negocios en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

La plataforma de Ingenico ePayments permite a sus clientes conectarse con todas las entidades de pago y poder ofrecer distintas modalidades de pago digital, además de servicios adicionales como gestión de fraudes y contracargos, optimización del checkout y herramientas de inteligencia de negocios.

 

La compañía brinda sus servicios en la región desde 2010 y, gracias a la adquisición de una software factory argentina, cuenta con la capacidad de desarrollar productos y soluciones específicas para las necesidades de clientes y usuarios latinoamericanos. Hoy, cuenta con más de 320 clientes en países como México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú y Chile.

 

El 2017 es un año de oportunidades para Ingenico ePayments, es por eso que está iniciando una importante expansión de su negocio en Latinoamérica, para convertirse en el principal proveedor de servicios de procesamiento de pagos electrónicos de la región.

 

“América Latina es uno de los mercados estratégicos para Ingenico ePayments, por este motivo queremos dar a conocer nuestra oferta de soluciones  y hacer crecer nuestra cartera de clientes. Estamos convencidos que nuestra presencia en la región impulsará el continuo desarrollo de la economía digital, ampliando las posibilidades no sólo para nuestros clientes sino para el usuario, quien se beneficiará con la innovación en la experiencia de compra y acceso a sus medios de pago preferidos ”, afirmó Matías Fainbrum, General Manager de América Latina de Ingenico ePayments.

 

La compañía cuenta con 65.000 clientes en el mundo y más de 230 socios y bancos adquirentes. Tiene presencia en 170 países y en 2016 procesaron 59 billones de Euros en flujo de dinero.

 

Acerca de Ingenico ePayments

Ingenico ePayments es la división de comercio en línea y móvil del Grupo Ingenico. Conectamos a comerciantes y consumidores, permitiendo que empresas de distintos lugares puedan traspasar las fronteras actuales y  creando así el futuro del comercio global. Como líderes de la industria desde 1994, nuestro espíritu innovador nos impulsa hacia adelante a través de todos los canales. Somos el socio de confianza de más de 65.000 pequeños y grandes comerciantes que confían en nosotros para que desarrollemos un proceso de pago sencillo y seguro para sus clientes. Con un avanzado análisis de datos, soluciones de gestión de casos de fraude y experiencia en comercio internacional, ayudamos a los comerciantes a optimizar sus negocios y crecer en nuevos mercados de todo el mundo. Para obtener más información, visite https://latin-america.ingenico.com/epayments o síganos en LinkedIn y Twitter.

 

Contacto de Prensa en Argentina

Agustina Zappacosta

Mazalán Comunicaciones

Tel: +5411 6091 8224

azappacosta@mazalan.com.ar

 

Valeria Saurina

Mazalán Comunicaciones

Tel: +5411 6091-8258

vsaurina@mazalan.com.ar