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Infor Sales Intelligence ahora disponible para CRM

Nuevas herramientas de marketing ayudan a las organizaciones a maximizar los esfuerzos de ventas por medio de la ciencia de datos

 

LATINOAMÉRICA –2017Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia Infor Sales Intelligence para CRM. Como parte de las soluciones para la gestión con los clientes de Infor, esta nueva herramienta está diseñada para ayudar a las organizaciones a priorizar a los clientes basados en la probabilidad de compras (a quienes está dirigido), recomendaciones optimizadas y justificadas y ofrece el porqué de cada recomendación para ayudar a abrir un debate con cada cliente. Las organizaciones pueden apoyar mejor al equipo de ventas con una herramienta que optimiza los datos ya recolectados, utilizando el historial de las transacciones y otros detalles de los clientes que ayudan a desarrollar el negocio, impulsar las ventas y fortalecer la relación con los mismos.

Infor Sales Intelligence para CRM utiliza algoritmos de ciencia de datos avanzada para lograr mejores resultados. El sistema también continúa aprendiendo y ajusta automáticamente sus métodos cuando se identifican mejores ganancias. A diferencia de otras soluciones basadas simplemente en agregar clientes al canal de ventas, Infor Sales Intelligence para CRM permite que las organizaciones focalicen los esfuerzos donde más se necesitan y diferencian su estrategia apoyándose en donde el cliente se encuentra dentro del proceso de venta. Al maximizar cada relación, la solución ayuda a crear interacciones más relevantes con los clientes considerando sus necesidades individuales, aumentando la satisfacción y creando mayor lealtad.

Infor Sales Intelligence para CRM es una solución fácil de implementar que no necesita mucha integración y brinda resultados inmediatos. Los algoritmos de aprendizaje online embebidos en Infor se auto adaptan conforme a las características de los datos de cada empresa.  Los datos disponibles comúnmente, como la información relevante de los clientes y los datos transaccionales, están provistos, de manera que los usuarios puedan implementar la solución inmediatamente.  

“Las analytics continúan impulsando las decisiones de negocios y las organizaciones necesitan saber más que solo recolectar datos de los clientes, deben ponerlos a trabajar. Al analizar las preferencias de los clientes, las empresas también pueden asignar recursos donde son más económicos y hacer crecer el negocio,” comenta Jason Rushforth, GM y vicepresidente, Infor Customer Experience Suite. “La ciencia de los datos de las aplicaciones de Infor permite destrabar el potencial de los datos de la empresa para mejorar la relación con los clientes, y brindar lo que la organización necesita en un mercado altamente competitivo.”

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Para mayor información visite: http://www.infor.com/solutions/customer-experience/Sales-Intelligence-for-CRM/.

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