| Infor
Infor Retail continúa liderando el sector

El sector de retail vive un momento de auge con aumento en las transacciones en la nube.

[Fotos aquí]

ARGENTINA – 28 de enero de 2019 – Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializadas por industria y desarrollada en la nube anuncia el momento de continuo crecimiento de la división de retail. En el último año, Infor ha experimentado un 124% de crecimiento de las transacciones en la nube que ayudan al sector de retail a dejar sus soluciones antiguas y a adoptar soluciones modernas, basadas en la nube, para apoyar mejor a los clientes.

“Las empresas ya están firmemente centradas en el retail del 2020. El teléfono es el centro de todo, siempre encendido, y listo para el comercio electrónico. Ellos demandan experiencias personalizadas en el contenido y en el producto, vía cadenas de suministro personalizadas. El concepto del ‘comercio en todos lados’  ha obligado a las empresas de retail a profundizar más en sus operaciones, por medio de la ciencia, específicamente el machine learning, para entender mejor y llegar a los clientes, partners y empleados deseados”, afirma Corey Tollefson, vicepresidente senior y gerente general, Infor Retail. “Infor Retail continúa brindando aplicaciones líderes en el mercado para optimizar la ciencia de vanguardia, experiencias modernas de usuarios y plataforma de comercio unificada que permiten experiencias en diversos canales”.

En los últimos años Infor ha lanzado importantes novedades como la Transformación Digital en el Merchandising y Experiencia del Cliente, la plataforma de machine learning para la gestión de la demanda, la plataforma móvil de comercio en la nube y la plataforma analítica nativa en la nube. Infor Retail presenta ahora la Gestión de órdenes en Red, un sistema para la gestión de órdenes desarrollada utilizando GT Nexus, el mayor sistema en red.

“Infor ha realizado inversiones considerables ayudando a impulsar la Edad de Oro del Retail. En esta era, la tienda física junto con sus asociados tendrá un mayor rol ya que la tienda no es solo un canal de compra de productos, sino una etapa de la red para envíos, ventas y devolución de los productos también. Infor considera que la tienda física es una ventaja competitiva y un diferenciador clave en el desarrollo de las empresas”, afirma Erick Rowe, vicepresidente, Infor Retail. “Infor continúa siendo un faro luminoso hacia el pensamiento de vanguardia para los empleados, clientes, partners y empresas de retail”.

Infor Retail continúa apoyando a la moda global y a las marcas alimenticias que quieran modernizar sus operaciones y aprovechar la tecnología de vanguardia: movilidad, social, ciencia y nube.

“La plataforma comercial de retail es la decisión de inversión tecnológica más importante para las empresas de retail globales que permite la innovación a gran escala y brinda modelos de comercio en todos lados. Conforme a la encuesta de IDC sobre Innovación en Retail, 48% de las empresas de retail medianas y grandes de los EEUU y Europa invierten en plataformas de comercio en el 2019, y otro 50% lo hará en el 2020”, afirma Ivano Ortis, vicepresidente de Investigación, IDC Retail Insights. “La plataforma de comercio de retail está desarrollada sobre servicios de experiencia al cliente, contenido, cumplimiento e integración sobre la base de la inteligencia artificial. Nuestra percepción del análisis y del comprador indican que Infor ha logrado grandes avances en los últimos dos años brindando un “roadmap” del retail y estrategia de innovación”. (Fuente: IDC MarketScape: Worldwide Retail Commerce Platform Providers 2018 Vendor Assessment).

El sector de retail está atravesando una enorme disrupción y las soluciones que necesitan las empresas están disponibles en Infor Retail, que ayudan a mejorar la rentabilidad y aumentar la lealtad de los clientes.

Visite: https://www.infor.com/industries/retail/.

 

Acerca de Infor
Infor es un líder global de software empresarial en la nube especializado por industria. Cuenta con 17.300 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países. El software de Infor está desarrollado para progresar. Más información en www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

Algunos de los Clientes de Infor

    • 19 de las 20 principales empresas aero-espaciales
    • 9 de las 10 principales empresas high tech
    • 18 de las 25 mayores redes de salud en los EEUU
    • 18 de las 20 mayores ciudades de los EEUU
    • 19 de las 20 principales empresas automotrices
    • 17 de las 20 principales empresas de distribución industrial
    • 15 de las 20 principales empresas de retail global
    • 4 de las 5 principales empresas cerveceras
    • 17 de los 20 principales bancos globales
    • 9 de las 10 mayores cadenas de hoteles globales
    • 8 de las 10 principales marcas de lujo globales

 

 

 

Contacto de prensa:

María Sol Cabrejas Prieto
Mazalán Comunicaciones
mcabrejas@mazalan.com.ar
Tel: +54 11 6091 8270
Cel: +54 (911) 3482 2583
www.mazalan.com
@mazalancomunica

# # #

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you. This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision. Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as “anticipate,” “believe,” “expect,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should,” “will,” and/or similar expressions. Many factors can affect Infor’s product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor. This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates. Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement.