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Infor Presenta Importante Optimización del Producto de Configuración de Cotización de Precios

La funcionalidad Incluye una experiencia de usuario que se personaliza para aumentar la facturación, mejorar la cotización para el cierre y acelerar la lealtad a la marca

 

BUENOS AIRES – 13 de julio de 2015 – Infor, empresa de software empresarial en la nube anuncia considerables optimizaciones en la interfaz de usuario del Infor Configure Price Quote (CPQ) para ayudar a los clientes a aumentar sus ventas, disminuir los costos y diferenciar su marca. Esta nueva funcionalidad de personalización permite a las organizaciones diferenciarse rápida y fácilmente en sus mercados con un diseño visual y funciones de estilo personalizadas. La posibilidad de que los clientes puedan, ellos mismos,  personalizar la configuración y cotización, permite un contenido propio y una presentación del proceso de CPQ específico conforme a las necesidades del canal de ventas, distribuidor o usuario final. Infor CPQ está diseñado para ofrecer una experiencia customizada fluida al usuario final incentivándolo a continuar con su uso en el futuro del negocio.

Anteriormente denominado CPM (Product Configuration Management), Infor CPQ es una solución de configuración visual del producto diseñada específicamente para ayudar a las empresas de manufactura y distribuidores que diseñan, venden y comercializan productos configurados y/o servicios por medio de canales de distribución. El producto está creado para superar los retos únicos del negocio de distintos mercados con mayor velocidad y precisión. Infor CPQ ofrece una solución fácil de usar, con imágenes que ayuda al nseguimiento de los procesos de los usuarios en un formato unificado, desde la cotización hasta la entrega de la orden.

“Las herramientas (CPQ) para configurar, tasar y cotizar se han históricamente desarrollado con el foco en la eficiencia de las ventas internas. Sin embargo, las organizaciones comenzaron a ampliar su ambiente de ventas, ofreciendo las herramientas CPQ a los canales, socios y clientes. La capacidad de los clientes de personalizar su experiencia, con mayor transparencia, los ayuda a involucrarse mejor con las organizaciones”1 comenta Praveen Sengar, de Gartner.

Existen dos componentes principales en la experiencia del usuario. El primero es la posibilidad de establecer “layouts” customizados que pueden variar por rol y dispositivo, y aplicarlos conforme a una regla establecida creando una experiencia diferente. El segundo aspecto de esta interfaz personalizada es incorporar los temas y estilos de la organización dentro del “layout” logrando un branding consistente con los canales “go-to-market” de la organización.

“Al permitir que la venta guiada y la visualización se personalicen conforme al contexto que necesita el usuario final, por medio de estas nuevas reglas y layouts customizados, las organizaciones pueden lograr mayores adopciones y mejorar su rentabilidad” comenta David Cahn, director, Gestión del Producto CPQ, Infor. “La capacidad para personalizar la configuración de la experiencia del usuario es hacer una conexión relevante con el individuo”.

1Gartner How CPQ Impacts Customer Engagement, Praveen Sengar, October 22, 2013, actualizado May 21, 2014.

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