| Infor
Infor es reconocida como líder por Nucleus Research por su gestión en la relación con los clientes (CRM)

La aplicación Infor para la experiencia con los clientes es reconocida por su contenido personalizado, opciones web configurable y funcionalidades de integración

 

Buenos Aires, Argentina, 27 de Mayo de 2016 – Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Infor Customer Experience Suite ha sido reconocida por Nucleus Research en su última matriz sobre gestión para la relación con los clientes (CRM). Nucleus Research ubica en la categoría de líder a las empresas, considerando la mejor usabilidad y funcionalidad en los tres pilares del CRM: ventas, marketing y servicio al cliente. Los líderes no sólo brindan soluciones con funcionalidades móviles y analytics, sino también usabilidad y acceso avanzado en ambas áreas, logrando mayor productividad.

La Suite Infor Customer Experience incluye Infor Customer Relationship Management (CRM), Infor Configure Price Quote (CPQ), Infor Marketing Resource Management (MRM), Infor Omni-Channel Marketing, Infor Interaction Advisor e Infor Contract Lifecycle Management (CLM). Con estas herramientas, los clientes se benefician gracias al alineamiento y la optimización de la eficiencia operacional en todos los departamentos relacionados, lo que ayuda a lograr una ejecución estratégica óptima y una experiencia consistente para el cliente, lo que puede utilizarse para aumentar la lealtad del cliente y la fortaleza de la marca.

“Infor mantiene una posición de líder dentro de la matriz de valor, con sus productos para usuarios de los departamentos de marketing, ventas, comercio y servicios,” comenta Rebecca Wettemann, vice presidente, Nucleus Research. “Infor CRM 8.3, lanzado este año, incluye optimizaciones en cuanto a la usabilidad, con optimizaciones móviles y web, así como mejores opciones de visualizaciones y de otras áreas funcionales”.1

El informe también reconoce los avances adicionales de Infor en cuanto a la funcionalidad como: mayor capacidad de integración, que incluye integración de doble vía por ION para documentos BOD de negocios del ERP (gestión de recursos empresariales) configurable para procesos específicos del cliente, Ordenes y cotizaciones de doble vía, punto de datos BOD configurables para campos e implementaciones customizados y API de precio en tiempo real para lograr información precisa de los precios de una aplicación de ERP:

“Infor reconoce la necesidad de soluciones altamente especializadas que brindan experiencias consistentes en todos los canales,” comenta Pierre Custeau, vice presidente, Estrategia de Producto, Infor Customer Experience. “Esta es la tercera vez que somos nombrados Líderes por Nucleus Research, y es un reconocimiento de nuestro foco en la funcionalidad por micro-vertical, aplicaciones CRM basadas en la nube, y con experiencia a nivel consumidor, que ayudan a integrar los datos de los clientes en toda la empresa, acelerar el compromiso con los clientes, e impulsar la rentabilidad.”

Para mayor información visite: http://www.infor.com/solutions/crm/.

1Nucleus Research, Technology Value Matrix First Half 2016 CRM, Rebecca Wettemann & Seth Lippincott, April 2016.

Acerca de Nucleus Research

Nucleus Research es una empresa global de investigación tecnológica y de servicios que brinda una mirada del mundo real de cómo maximizar la tecnología. Para mayor información visite NucleusResearch.com o siga la cuenta en Twitter @NucleusResearch.

Manténgase al tanto de Infor:

Acerca de Infor

Infor desarrolla aplicaciones empresariales atractivas con funcionalidades y visión científica de última generación para mercados específicos ofrecidos como servicios en la nube. Con 14000 empleados y clientes en más de 200 países y territorios, Infor desarrolla software que automatiza los procesos críticos para mercados como salud, manufactura, moda, distribución, hospitality, retail, y sector público. Con sede central en New York City, Infor cuenta con una de las mayores agencias creativas en Manhattan, Hook & Loop, enfocada en el diseño como experiencia de usuario. Las aplicaciones Infor brindan una experiencia para los usuarios divertida y atractivas que ayuda a eliminar la necesidad de customizaciones por medios de un profundo conocimiento del mercado. Infor implementa sus aplicaciones en la nube principalmente en la nube de Amazon Web Services y en plataformas de código abierto. Para saber más de Infor visite www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

Algunos clientes de Infor son:

  • 19 de las top 20 empresas aeroespaciales
  • 10 de las top 10 empresas de alta tecnología
  • 10 de las top 10 empresas farmacéuticas
  • 22 de las 25 mayores redes de salud de E
  • 16 de las 20 mayores ciudades de EEUU
  • 20 de las top 20 empresas automotrices
  • 17 de los top 20 distribuidores industriales
  • 16  de las top 20 empresas globales de retail
  • 4 de las top 5 cerveceras
  • 21 de los top 30 bancos globales
  • 6 de las top 10 marcas globales de lujo
  • 6  de las 10 mayores cadenas globales de hoteles

 

Contacto de Prensa:
Martín Pettinati
Mazalán Comunicaciones
mpettinati@mazalan.com.ar

ARG: +54 11 6091 8220
Dir. +54 11 6091 8258
Cel. +54 9 11 3130 6705

Seguí nuestras noticias en
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica

Paola Rodríguez Lozada
Mazalán Comunicaciones
prodriguez@mazalan.com.ar

ARG: +54 11 6091 8220
Dir. +54 11 6091 8272

Seguí nuestras noticias en
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica