| Infor
Infor Launchpad permite capacitación global para socios y canales

Buenos aires, 16 de diciembre de 2014Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73.000 clientesanuncia el lanzamiento de Infor Launchpad, un nuevo programa para socios y canales que ofrece capacitación en persona con los ejecutivos de desarrollo del negocio (BDRs) de Infor. Diseñado para proveer a los socios de la Red de Canales de Infor (IPN) herramientas críticas de ventas, esta iniciativa ofrece la oportunidad de una interacción personal con los empleados de Infor que tienen practica en capturar el interés y la atención de los potenciales clientes.

“Hemos creado este  programa porque los BDRs de Infor cuentan con capacidades especiales que pueden beneficiar a los canales,” comenta Megan Dahlen, directora senior, Global Business Development, Infor. “Al ofrecer la oportunidad de la capacitación en persona, en lugar de eventos virtuales, los canales experimentan una experiencia individualizada específica para su mercado o producto. De esta manera se puede equipar a los canales con herramientas diseñadas para ayudar a incrementar la demanda para su empresa, lo que eventualmente resulta en mayor facturación.”

Infor Launchpad se ofrece en distintos sitios en América y Europa en noviembre y diciembre incluyendo México, Minneapolis y Barcelona. La capacitación en México está programada para la primera semana de diciembre. Infor ha creado un conjunto de herramientas especializadas para cada sesión para ayudar a los canales a potenciar su negocio en una forma más rentable y sustentable con sus aplicaciones. La capacitación  está diseñada para que los canales cuenten con el conocimiento crítico y las habilidades necesarias para llegar a los prospectos, calificar leads y lograr mayores oportunidades de cerrar negocios.

“Este tipo de programa de capacitación será un recurso válido de la empresa  porque podemos utilizarlo para ayudar a educar a nuevos empleados y perfeccionar las habilidades del equipo existente de ventas,” comenta Jeff Holverson, gerente de cuentas, ECI. “Valoramos la consistencia de Infor para expandir oportunidades para sus socios del  IPN, especialmente cuando se trata de profundizar nuestro conocimiento del producto para optimizar las interacciones con los clientes.”

“Infor se compromete con el éxito de sus socios, lo que continuamos demostrando con esta nueva iniciativa de capacitación como el Infor Launchpad,” afirma Michael Carrillo, director de Global Enablement, Infor Partner Network. “Los programas para socios y canales de Infor se focalizan en el desarrollo de competencias de todos las características claves del negocio, incluyendo el desarrollo del negocio, ventas y soporte, con el objetivo de garantizar que nuestros canales cuentan con el conocimiento necesario y están preparados para ayudar a las empresas a optimizar el uso de las aplicaciones Infor.”

Los canales interesados en participar deben acceder a su cuenta del Infor Campus donde encontrarán mayor información sobre las fechas y registro de los talleres.

Manténgase al tanto de Infor:

Acerca de Infor

Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se genera y comparte dentro de las empresas, ayudando a 73.000 clientes en más de 200  países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Para saber más de Infor, por favor visite www.latinamerica.infor.com  ywww.infor.com.

Clientes de Infor incluyen:

  • 19 de las top 20 empresas aeroespaciales
  • 10 de las top 10 empresas de alta tecnología
  • 10 de las top 10 empresas farmacéuticas
  • 22 de las 25 mayores redes de salud de EEUU
  • 16 de las 20 mayores ciudades de EEUU
  • 20 de las top 20 empresas automotrices
  • 17 de los top 20 distribuidores industriales
  • 4 de las top 5 cerveceras
  • 21 de los top 30 bancos globales
  • 16  de las top 20 empresas globales de retail
  • 6 de las top 10 marcas globales de lujo