| Infor
Infor Introduce Una Aplicación CRM para el Sector Público para los Servicios Dirigidos a los Ciudadanos

Infor Citizen Relationship Management  simplifica la realización de reportes con dispositivos móviles

BUENOS AIRES, 29 de septiembre de 2015- Infor, proveedor líder de aplicaciones empresariales bellas especializadas por industria y desarrolladas para la nube, anuncia Infor CRM 311, “Infor Citizen Relationship Management”, una aplicación innovadora que ofrece compromiso móvil ciudadano para el sector público. Infor CRM 311 es la novedosa herramienta que brinda servicios a los ciudadanos de la comunidad, gobierno y organizaciones gubernamentales con una única base de datos, accesible por medio de múltiples canales. Infor CRM permite realizar updates en tiempo real a las aplicaciones de back office, con la flexibilidad de la automatización de campo y de las soluciones móviles.  

En los últimos años, ha habido un aumento en el desarrollo y uso de tecnología para el gobierno, compromiso móvil de los ciudadanos y conexión multicanal con los ciudadanos. Gartner comenta que en 2014 y 2015 este tipo de aplicaciones son la principal tendencia en el sector de gobierno.1 Considerando esto, Infor decide desarrollar una aplicación que optimice el proceso de reportes y resolución de los temas de la comunidad.

“La conectividad móvil de Infor CRM 311 crea instantáneamente una conversación de ida y vuelta entre el sector público y los ciudadanos, permitiendo que el sector público pueda responder inmediatamente y crear confianza”, comenta Sam Biardo, co-fundador, Technology Advisors, Inc. “Ayudamos en el desarrollo de Infor CRM 311 y en la creación del primer micro vertical desde el punto de vista del cliente.  Trabajar desde el comienzo del proyecto nos ha permitido jugar un rol mayor en el desarrollo del producto y en el testeo; y ha sido una experiencia auténticamente recompensadora para nosotros.”

Novedades

  • Conectividad Dispositivo Móvil – La atractiva interfase de usuario hace que CRM 311 sea una aplicación fácil de navegar para los ciudadanos y personal de oficinas públicas. La aplicación puede mostrar novedades de la ciudad, noticias de la comunidad, el tiempo, como también simplificar la interacción a los ciudadanos si desean reportar temas que ellos ven en la ciudad, agregando fotos y una descripción detallada del tema en cuestión.
  • Funcionalidad – Infor CRM 311 está desarrollada con funcionalidades estándar ya embebidas que se pueden configurar para los distintos usuarios. Los tableros pueden disponerse de manera de mostrar u ocultar la información relevante para cada individuo. Los requisitos comunes y descripciones se almacenan y pueden ser utilizadas fácilmente por los usuarios de la oficina. Los gerentes, supervisores, y funcionarios pueden también hacer el seguimiento de las métricas de la performance y de la resolución visualizando los requisitos abiertos.
  • Flujo de Trabajo Automatizado – Infor CRM 311 logra resolver los incidentes a medida que surgen. Una vez que se presenta la solicitud, se procesa y puede comenzar la orden de trabajo. Los usuarios pueden crear órdenes de trabajo únicas y vincularlas automáticamente a los requisitos de servicios. Los temas relacionados pueden agruparse juntos creando un historial integral para mostrar cuándo el incidente es un trabajo en progreso y cuándo dicho incidente se resuelve totalmente.

“Con Infor CRM 311, los ciudadanos pueden simplemente hacer click y lograr rápidas respuestas de los incidentes en su comunidad, desde baches rotos a fallas energéticas. Estamos viendo que todo se vuelve más móvil, incluyendo los servicios para los ciudadanos. Ahora pueden requerír los servicios convenientemente y rápidamente a medida que aparecen los problemas,” comenta Kevin Curry,  vice-presidente senior, Sector Público, Infor. “Infor CRM  311 ha sido diseñado para optimizar las solicitudes y hacer que ocuparse de los inconvenientes sea más eficiente.”

Manténgase al tanto de Infor:

Acerca de Infor

Infor desarrolla aplicaciones empresariales atractivas con funcionalidades y visión científica de última generación para mercados específicos ofrecidos como servicios en la nube.  Con 13000 empleados y clientes en más de 200 países y territorios, Infor automatiza los procesos críticos para mercados como salud, manufactura, moda, distribución, hospitality, retail, y sector público. El software Infor ayuda a eliminar la necesidad de customizaciones costosas al contar con experiencia embebida de cada mercado.  Con sede central en New York City, Infor cuenta con una de las mayores agencias creativas en Manhattan, Hook & Loop, enfocada en el diseño como experiencia de usuario divertida y atractiva. Infor implementa sus aplicaciones principalmente en la nube de Amazon Web Services y en plataformas de código abierto. Para saber más de Infor visite www.infor.com.y www.latinamerica.infor.com

Clientes de Infor incluyen:

  • 19 de las top 20 empresas aeroespaciales
  • 10 de las top 10 empresas de alta tecnología
  • 10 de las top 10 empresas farmacéuticas
  • 22 de las 25 mayores redes de salud de EEUU
  • 16 de las 20 mayores ciudades de EEUU
  • 20 de las top 20 empresas automotrices
  • 17 de los top 20 distribuidores industriales
  • 16  de las top 20 empresas globales de retail
  • 4 de las top 5 cerveceras
  • 21 de los top 30 bancos globales
  • 6 de las top 10 marcas globales de lujo
  • 6  de las 10 mayores cadenas globales de hoteles

Contacto de prensa:

Carol Abousleiman
Mazalán Comunicaciones
54 11 6091 8272
54 9 11 3136 4860
cabousleiman@mazalan.com.ar

 

1 Gartner Top Smart Government Strategies 2014 and Gartner’s Top 10 Trends for Government 2015

# # #

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you.  This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision.  Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as “anticipate,” “believe,” “expect,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should,” “will,” and/or similar expressions.  Many factors can affect Infor’s product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor.  This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates.  Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement.