| Infor
Infor incentiva “Converged Commerce” con la adquisición de Starmount

 

La solución brinda Checkout presencial y Checkout móvil en un software que logra que Infor cuente con mayor visión sobre Converged Commerce


Buenos Aires, Argentina – 19 de julio de 2016 –
Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir Starmount, un proveedor moderno de sistemas de tiendas para empresas grandes y medianas de retail. Una vez que la adquisición finalice, Starmount brindará productos para los puntos de venta, asistente móvil de compras, y gestión de inventario de la tienda, junto con un centro rico en datos comerciales para involucrar a los compradores, optimizar las operaciones y soportar interacciones consistentes en varios canales. Se espera que la adquisición permita a Infor incentivar al lanzamiento de Infor CloudSuite Retail, una nueva aplicación moderna en la nube, diseñada para el mercado actual de retail.

 

A medida que las empresas de retail luchan por superar el software antiguo para cumplir con las nuevas demandas del mercado, Infor desarrolla CloudSuite Retail para resolver estos temas, ofreciendo un software moderno basado en la nube. Luego de formar su unidad de negocios de Infor Retail a mediados de 2015, Infor anunció la colaboración con Whole Foods Market para desarrollar un sistema moderno de merchandising, y luego las adquisiciones de GT Nexus para lograr una red de cadena de suministro, de Predictix para la gestión de la demanda, y ahora de Starmount para sistemas de tienda.

 

“El mercado está lleno de software antiguo, desarrollado hace 20 o 30 años, que no brinda lo que una empresa moderna de retail precisa,” afirma Wade Gerten, VP de Customer Experience & Digital en Infor.  “Las empresas buscan alternativas, desarrolladas en la nube, con soporte local para dispositivos móviles. Esta adquisición ayudará a que Infor entregue estas soluciones en el mercado en forma más rápida.”

 

Infor está invirtiendo fuertemente en productos que ayudan a las empresas de retail a lograr “converged commerce”, el siguiente paso luego de la omni-canalidad, donde las empresas de retail utilizan un sistema único de ventas para todas las interacciones con los clientes. El “converged commerce” no sólo mejora la experiencia de los clientes con información precisa y oportuna en todos los lugares de contacto, sino que también es más económico de operar, evitando muchas de las costosas integraciones necesarias en la típica operación tradicional de omni canales.

 

“Desde que anunciamos nuestra intención de lanzar Infor CloudSuite Retail hace unos meses, nuestros teléfonos no paran de sonar con empresas de retail ansiosas de contar con un software que las ayude a superar la seria disrupción que afecta al mercado en la actualidad”, afirma Corey Tollefson, SVP y GM de Infor Retail. “Para Infor todo se centra en ofrecer las soluciones que nuestros clientes precisan, desarrollando algo en conjunto como hacemos con Whole Foods, o asociándonos con los líderes del mercado, o comprando tecnología de primera como la de Predictix y Starmount.”

 

Starmount, basada en Austin, Texas, experimentó un 41% de crecimiento año tras año en 2015 y entre sus clientes se encuentran Abercrombie & Fitch, Burlington Coat Factory, Perry Ellis, y Urban Outfitters. No se informan los términos del acuerdo, que se espera se finalice dentro de los 30 días.

 

Acerca de Infor

Infor desarrolla aplicaciones empresariales atractivas con funcionalidades y visión científica de última generación para mercados específicos ofrecidos como servicios en la nube. Con 14000 empleados y clientes en más de 200 países y territorios, Infor desarrolla software que automatiza los procesos críticos para mercados como salud, manufactura, moda, distribución, hospitality, retail, y sector público. Con sede central en New York City, Infor cuenta con una de las mayores agencias creativas en Manhattan, Hook & Loop, enfocada en el diseño como experiencia de usuario. Las aplicaciones Infor brindan una experiencia para los usuarios divertida y atractivas que ayuda a eliminar la necesidad de customizaciones por medios de un profundo conocimiento del mercado. Infor implementa sus aplicaciones en la nube principalmente en la nube de Amazon Web Services y en plataformas de código abierto. Para saber más de Infor visite www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

 

Algunos clientes de Infor son:

  • 18 de las top 20 empresas aeroespaciales
  • 8 de las top 10 empresas de alta tecnología
  • 10 de las top 10 empresas farmacéuticas
  • 22 de las 25 mayores redes de salud de E
  • 20 de las 20 mayores ciudades de EEUU
  • 20 de las top 20 empresas automotrices
  • 19 de los top 20 distribuidores industriales
  • 18  de las top 20 empresas globales de retail
  • 4 de las top 5 cerveceras
  • 19 de los top 20 bancos globales
  • 10  de las 10 mayores cadenas globales de hoteles
  • 6 de las top 10 marcas globales de lujo

 

###

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you.  This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision.  Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as “anticipate,” “believe,” “expect,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should,” “will,” and/or similar expressions.  Many factors can affect Infor’s product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor.  This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates.  Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement

Contacto de Prensa:

Martín Pettinati
Mazalán Comunicaciones
mpettinati@mazalan.com.ar
ARG: +54 11 6091 8220
Dir. +54 11 6091 8258
Cel. +54 9 11 3130 6705
Seguí nuestras noticias en
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica
Paola Rodríguez Lozada
Mazalán Comunicaciones
prodriguez@mazalan.com.ar
ARG: +54 11 6091 8220
Dir. +54 11 6091 8272
Seguí nuestras noticias en
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica

 

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you.  This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision.  Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as “anticipate,” “believe,” “expect,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should,” “will,” and/or similar expressions.  Many factors can affect Infor’s product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor.  This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates.  Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement.