| Infor
Infor continúa invirtiendo en herramientas para la Gestión de Campañas de Marketing

Las nuevas actualizaciones de Infor para la gestión de campañas omni-canales permiten
realizar campañas más orientadas a los mercados de Retail, Finanzas, 
High Tech y Seguros

Buenos Aires, 24 de Noviembre de 2015 Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia la disponibilidad de la solución de última generación de Infor para la Gestión de Campañas Omni-canales (anteriormente denominada Infor Epiphany Outbound Marketing), una solución integrada de base de datos de marketing para el planeamiento, la ejecución y el monitoreo de campañas de marketing en múltiples puntos de contacto, como mails de salida, mail directos, SMS, etc. La solución Infor para la Gestión de Campañas Omni-canales ayudará a organizaciones líderes a realizar una mejor gestión del ciclo de vida de la campaña y descubrir a los mejores clientes para dirigir estas campañas, con herramientas modernas de análisis, planeamiento, ejecución y medición.

La última versión 10.1 incorpora importantes avances, diseñados para producir y gestionar mejor las campañas, para la gente de marketing en los sectores de retail, servicios financieros, high tech, seguros y más. Entre estos avances, podemos mencionar:

  1. Nuevos flujos de trabajo de las campañas.
    Esta aplicación de vanguardia ofrece poderosas herramientas, “drag and drop”, facilidad de uso, que permiten al profesional de marketing diseñar visualmente campañas en múltiples canales, creando experiencias de usuario personalizadas. La herramienta de automatización de la campaña ayuda a realizar el seguimiento del comportamiento del cliente y enviar campañas de “follow-up” relevantes, basadas automáticamente en forma apropiada.

 

  • Interfaz de usuario Hook & Loop.
    La versión 10.1 brinda una interfaz de usuario moderna, creada por Hook & Loop, la agencia interna creativa de Infor, para embeber de belleza y simplicidad a esta aplicación empresarial de última generación.

 

 

  • Actualizaciones en la herramienta de segmentación de la campaña.
    La segmentación por mercado ha sido siempre una parte integral de la estrategia de marketing de la empresa. La nueva interfaz utiliza tecnología de “one-click”, o “drag and drop”, que permite funcionalidades más intuitivas para los usuarios. Esta herramienta incorpora funcionalidades poderosas de búsqueda o deshacer seguro para agregar y eliminar filtros, conteos visuales para cada segmento , display directo de los KPIs financieros y controles fáciles de usar para testar las campañas de mercado.

 

 

  • Resultados de emails en tiempo real.
    Esta actualización permite a los gerentes de ventas y de marketing monitorear los resultados de las campañas en tiempo de real, para maximizar la posibilidad de responder, adaptándose a la dinámica del mercado cambiante, y creando un recorrido más personalizado para lograr el compromiso de los clientes.

 

 

  • Editor optimizado del contenido del email.
    Esta herramienta es un explorador simple pero poderoso, que permite que los responsables de marketing fácilmente creen, editen o visualicen el contenido de las comunicaciones por email. Esto permite a los usuarios rápidamente involucrar al cliente, creando mensajes relevantes en tiempo real utilizando la técnica WYSIWYG (What You See Is What You Get) es decir, lo que ves es lo que te llevas.

 

 

  • Gestión más robusta de listas externas de terceros.
    Esta herramienta ofrece a los responsables de marketing una visión de 360 grados de la segmentación de la campaña, de manera que puedan visualizar, comparar los resultados de cada lista dentro de la campaña, y también agregar todas las tabulaciones que deseen para cada lista.

 

 

  • Personalización simplificada del mensaje por email y del preview de la bandeja de entrada.
    Ahora, estas herramientas son más flexibles y fáciles de usar. Con sólo un click, el personal de marketing puede enriquecer el compromiso del cliente, agregando datos transaccionales y demográficos, y crear un contenido personalizado para todos los receptores de la campaña.

 

La Gestión de Campañas Omni-canales de Infor brinda las herramientas adecuadas para planificar, ejecutar y monitorear el marketing directo de salida en todos los contactos con el cliente. Con esta aplicación, podrán analizarse fácilmente los datos de los clientes para descubrir la mejor oferta para presentar a los clientes.

“Los profesionales de marketing están sobrecargados de datos, y en el mercado actual existen más canales de comunicaciones que nunca para administrar; la inversión en herramientas innovadoras para implementar, gestionar y hacer el seguimiento eficiente de las campañas es necesaria,” comenta Jason Rushforth, vice presidente, Infor Customer Experience. “Infor continúa invirtiendo y desarrollando soluciones para la gestión del relacionamiento con los clientes, de manera tal que los clientes cuenten una tecnología de vanguardia para optimizar las tareas y mantener sus campañas tan robustas y directas como sea posible en el mercado.”

 

Visite: http://www.infor.com/product-summary/cmm/omni-channel-campaign-management/

 

Manténgase al tanto de Infor:

 

Acerca de Infor

Infor desarrolla aplicaciones empresariales atractivas con funcionalidades y visión científica de última generación para mercados específicos ofrecidos como servicios en la nube.  Con 13000 empleados y clientes en más de 200 países y territorios, Infor desarrolla software que automatiza los procesos críticos para mercados como salud, manufactura, moda, distribución, hospitality, retail, y sector público.  Con sede central en New York City, Infor cuenta con una de las mayores agencias creativas en Manhattan, Hook & Loop, enfocada en el diseño como experiencia de usuario. Las aplicaciones Infor brindan una experiencia para los usuarios divertida y atractivas que ayuda a eliminar la necesidad de customizaciones por medios de un profundo conocimiento del mercado. Infor implementa sus aplicaciones en la nube principalmente en la nube de Amazon Web Services y en plataformas de código abierto. Para saber más de Infor visite www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

Algunos clientes de Infor son:

  • 19 de las top 20 empresas aeroespaciales
  • 10 de las top 10 empresas de alta tecnología
  • 10 de las top 10 empresas farmacéuticas
  • 22 de las 25 mayores redes de salud de EEUU
  • 16 de las 20 mayores ciudades de EEUU
  • 20 de las top 20 empresas automotrices
  • 17 de los top 20 distribuidores industriales
  • 16  de las top 20 empresas globales de retail
  • 4 de las top 5 cerveceras
  • 21 de los top 30 bancos globales
  • 6 de las top 10 marcas globales de lujo
  • 6  de las 10 mayores cadenas globales de hoteles

 

# # #

 

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you.  This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision.  Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as “anticipate,” “believe,” “expect,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should,” “will,” and/or similar expressions.  Many factors can affect Infor’s product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor.  This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates.  Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement.

 

Contacto de Prensa:

Martín Pettinati
Mazalán Comunicaciones
mpettinati@mazalan.com.ar

ARG: +54 11 6091 8220
Dir. +54 11 6091 8258
Cel. +54 9 11 3130 6705

Seguí nuestras noticias en
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica