| Infor
Infor EAM brinda mayores funcionalidades para la gestión de los activos físicos y mantenimiento

Las optimizaciones incluyen reservas de los activos, portal de contratación de servicios y call center consolidado

 

Buenos Aires, 7 de Abril de 2016 – Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, presenta Infor Enterprise Asset Management (EAM), versión 11.2, para optimizar la gestión de los activos físicos y los procesos de mantenimiento en las empresas. Esta nueva versión brinda considerables optimizaciones a muchas de las funcionalidades principales como gestión de claves, gestión de incidentes y casos, reservas de activos, portal de contratación de servicios y gestión del lugar de trabajo. Desarrollada sobre la nube, Infor EAM 11.2 brindará mayor funcionalidad para sectores como facility management, hospitality, tránsito, flota y manufactura.

Principales Mejoras:

  • Gestión de casos – La nueva función de gestión de casos permite a los usuarios loguear accidentes, emisiones, notas de los operadores, notas de modificaciones y otros registros, sin necesidad de realizar una orden de trabajo. Esto establece un auditoría del caso o incidente, que permite que el usuario cree tareas de flujo de trabajo u órdenes de trabajo de seguimiento relacionadas con el caso existente. Esta capacidad facilita más que nunca auditar un evento (como un accidente), garantizando que toda la documentación asociada está fácilmente accesible y disponible.

  • Gestión de claves y llaves– Esta función permite que los usuarios tengan la posibilidad de contar con la trazabilidad de las claves y asociarlas con activos, cerrojos, empleados y aros de claves. Cuando éstas se pierden, Infor EAM permite contar con datos detallados para crear nuevas.
  • Reservas de activos físicos – La nueva reserva de activos está diseñada para permitir a los usuarios solicitar y reservar cualquier tipo de activo, como vehículos, grúas, salas de conferencias y equipos de todo tipo. Esta nueva función permite que los usuarios reserven también equipos de contratación. Con Infor EAM 11.2 todas las reservas de activos pueden vincularse directamente con las órdenes de trabajo y proyectos, lo que facilita la trazabilidad y su gestión.

  • Nuevo portal de servicio de contratación – Este módulo permite a los usuarios establecer un punto de acceso seguro para los contratistas, permitiéndoles enviar y recibir actualizaciones de las actividades y órdenes de trabajo. Los contratistas pueden enviar datos estimados, notas y otros detalles requeridos, como también actualizar costos y el estado de la orden. Esto optimiza la eficiencia y disminuye el tiempo para completar el trabajo. Infor EAM también brinda asignación automática de orden para el contratista, basándose en geografía y tipo de trabajo.

  • Gestión del lugar de trabajo – La función para la gestión del lugar de trabajo permite que los usuarios definan, asignen y hagan el seguimiento de los lugares de trabajo y de su mobiliario. Esto permite que las organizaciones planifiquen y ejecuten mudanzas que involucren a varios empleados con mayor eficiencia. La gestión del espacio de trabajo está integrada con las operaciones del call center, la gestión de las claves, del equipo y de los empleados. Esta función optimiza el planeamiento de las mudanzas de espacio y logra una ejecución más eficiente.

  • Call Center consolidado – Esta última versión de Infor EAM incluye un call center actualizado más eficiente y con mejores funcionalidades. Ahora se puede establecer una matriz de entrega de servicio, para emitir inmediatamente las órdenes de trabajo para los contratistas específicos, al identificar el lugar y tipo de solicitud. Esta característica disminuye el tiempo para completar la orden, y elimina llamados telefónicos, disminuyendo también la papelería.

“Infor EAM 11.2 brinda la funcionalidad que necesitan todos los sectores del mercado y permite lograr servicios de mantenimiento más rápidos y eficientes,” afirma Mike Stone, gerente de producto, Infor EAM. “Además, ofrece funcionalidades para hacer el seguimiento y registrar incidentes por medio de tareas de flujo de trabajo y follow up de órdenes de trabajo”.

Manténgase al tanto de Infor:

Acerca de Infor

Infor desarrolla aplicaciones empresariales atractivas con funcionalidades y visión científica de última generación para mercados específicos, ofrecidos como servicios en la nube. Con 14000 empleados y clientes en más de 200 países y territorios, Infor desarrolla software que automatiza los procesos críticos para mercados como salud, manufactura, moda, distribución, hospitality, retail, y sector público. Con sede central en New York City, Infor cuenta con una de las mayores agencias creativas en Manhattan, Hook & Loop, enfocada en el diseño como experiencia de usuario. Las aplicaciones Infor brindan una experiencia para los usuarios divertida y atractivas que ayuda a eliminar la necesidad de customizaciones por medios de un profundo conocimiento del mercado. Infor implementa sus aplicaciones en la nube principalmente en la nube de Amazon Web Services y en plataformas de código abierto. Para saber más de Infor visite www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

Algunos clientes de Infor son:

  • 19 de las top 20 empresas aeroespaciales
  • 10 de las top 10 empresas de alta tecnología
  • 10 de las top 10 empresas farmacéuticas
  • 22 de las 25 mayores redes de salud de EEUU
  • 16 de las 20 mayores ciudades de EEUU
  • 20 de las top 20 empresas automotrices
  • 17 de los top 20 distribuidores industriales
  • 16  de las top 20 empresas globales de retail
  • 4 de las top 5 cerveceras
  • 21 de los top 30 bancos globales
  • 6 de las top 10 marcas globales de lujo
  • 6  de las 10 mayores cadenas globales de hoteles

# # #

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you.  This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision.  Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as “anticipate,” “believe,” “expect,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should,” “will,” and/or similar expressions.  Many factors can affect Infor’s product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor.  This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates.  Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement.

Contacto de Prensa:

Martín Pettinati
Mazalán Comunicaciones
mpettinati@mazalan.com.ar

ARG: +54 11 6091 8220
Dir. +54 11 6091 8258
Cel. +54 9 11 3130 6705

Seguí nuestras noticias en
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica

Paola Rodríguez Lozada
Mazalán Comunicaciones
prodriguez@mazalan.com.ar

ARG: +54 11 6091 8220
Dir. +54 11 6091 8272


Seguí nuestras noticias en
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica