| Infor
Infor continúa reclutando nuevos canales de venta

El programa de red de canales de Infor se expandió con más de 160 canales durante 2013

Buenos Aires, abril de 2014 Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, anuncia que 163 nuevos canales de todas partes del mundo, incluyendo América Latina, se han unido a la Red Infor Partner Network (IPN) durante 2013. Los canales de Infor crecieron un 48% respecto del año anterior.

Con las recientes innovaciones como Infor Rhythm, UpgradeX e Infor Dynamic Enterprise Performance Management (d/EPM), los canales eligen a Infor para ofrecer a sus clientes nuevas aplicaciones de fácil utilización y especializadas por  mercados verticales.  

“Hemos lanzado varios programas durante el año especialmente diseñados para ayudar a los canales a establecer nuevos flujos de facturación para sus negocios y alinearlos mejor con el mensaje y la estrategia general de Infor” comenta Jeff Abbott, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales y Canales de Infor.

“Infor se compromete a desarrollar relaciones mutuamente beneficiosas con sus canales, estableciendo nuevas conexiones en países de todo el mundo y ayudando a nuestros clientes a enfrentar los retos regionales y locales” agrega Fernando Corbi, Director de Canales para América Latina de Infor.

Empresas líderes en América Latina se unen al programa de canales de Infor: TO Brasil, Innova-TI, SPEI (CRM), Verost Informática y Business Technology de México, al igual que otras de presencia global: AcumenERP, Aspect LLC, Inforlogic Limited y NuVista.

Las empresas se beneficiarán con las iniciativas recientemente lanzadas para canales que incluyen el nuevo  Programa de Productos Micro-verticales (MVPP) y el IPN Digital. MVPP permite que los canales desarrollen sus propias aplicaciones específicas por mercados verticales utilizando Infor Mongoose, para que los usuarios puedan fácilmente diseñar e implementar aplicaciones sin necesidad de saber complejos idiomas de programación. Asimismo, IPN Digital es una plataforma que ayuda a los canales estar al tanto de las últimas novedades de los productos e incluirlos en sus  websites, permitiendo que la comunidad de canales replique partes específicas del sitio infor.com e incluya el contenido en tiempo real en sus websites. 

“Decidimos unirnos al IPN porque resulta claro que Infor valora a sus canales y busca constantemente nuevas formas de fortalecer el programa” afirma G. T. “Toby” Stansell, Presidente de AcumenERP. “Con innovaciones líderes como  Infor Ming.le y la plataforma Infor10x, colaborar con  Infor nos da la oportunidad de trabajar directamente con las aplicaciones que están cambiando la forma de trabajar en el mercado.”

Manténgase al tanto de Infor:

 Acerca de Infor

Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se genera y comparte dentro de las empresas, ayudando a 70.000 clientes en más de 200  países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Para saber más de Infor, por favor visite www.latinamerica.infor.com  ywww.infor.com.

Clientes de Infor incluyen:

  • ·         19 de las top 20 empresas aeroespaciales
  • ·         12 de las top 13 empresas de alta tecnología
  • ·         10 de las top 10 empresas farmacéuticas
  • ·         21 de las 25 mayores redes de salud de EEUU
  • ·         16 de las 20 mayores ciudades de EEUU
  • ·         84 de las top 100 empresas automotrices
  • ·         31 de los top 50 distribuidores industriales
  • ·         5 de las top 9 cervecerías

Juan Manuel González
Coordinador de Cuentas
Mazalán Comunicaciones

Tel: 011 6091-8272
Cel: 011 15-5470-3766

Seguí nuestras noticias en
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica