| Infor
Infor categoriza a los canales con micro-verticales fortaleciendo la especialización

La especialización por micro vertical se inauguró durante Infor Americas Partner Summit

Buenos Aires, 21 de abril  2015 Infor, empresa de software empresarial en la nube anuncia su nuevo programa de especialización por Micro-verticales dentro del Programa de Canales de Infor (IPN), una iniciativa diseñada para que los canales muestren su profundo conocimiento de las soluciones Infor en mercados de nicho específicos.  Al otorgar credenciales por micro verticales, Infor confirma que la organización del canal sabe y está preparada para ayudar a los clientes a optimizar el uso de las aplicaciones Infor en un mercado en particular como alimentos y bebidas, energético, etc. Como parte de este programa piloto, se les otorgó la designación de especialización a 8 canales en 15 micro-verticales durante el Infor Americas Partner Summit que tuvo lugar en febrero. El proceso está abierto a la comunidad global de canales de Infor para que se beneficien con una mayor credibilidad y visibilidad en el mercado.

“Como canal de Infor desde hace tiempo trabajamos con Infor CloudSuite™ Industrial (SyteLine). El programa de Especialización por  Micro-vertical ofrece a Copley la oportunidad de capitalizar nuestra experiencia con empresas de manufactura de dispositivos médicos,” afirma Robert Lane, CEO, Copley Consulting Group. “Infor reconoce el rol crítico de los canales al brindar funcionalidades en todos los micro-verticales y esta nueva iniciativa ayudará a profundizar nuestro conocimiento en estos mercados para beneficio de los clientes”.

Los siguientes canales de Infor han recibido la especialización en uno o más micro-verticales: Alfa-Beta Solutions, Central Data Systems, Copley Consulting Group, Guide Technologies, Maximum Computer, Synergy Resources, Visual K de América Latina, y Watermark Solutions. Los mercados son lácteos, energía, automatización, dispositivos médicos, defensa, generación eléctrica y petroquímica. Para recibir la designación por mercado micro-vertical, los canales deben enviar una solicitud demostrando su conocimiento en el tema y los clientes existentes en ese nicho. Esta información luego es validada por líderes de la industria de Infor para garantizar que el canal puede ofrecer el conocimiento y visión comercial a los clientes.  Los canales reciben los beneficios que incluyen logos especializados, distribución preferencial de leads, designación por micro vertical en el website y actividades de  co-marketing en campañas por mercados micro-vertical.

“Nuestros clientes continúan buscando soluciones que les permitan cumplir con los requisitos específicos de su industria para que su negocio sea más flexible en el mercado actual que está en constante cambio,” comenta Jeff Abott, Vicepresidente senior, Alianzas Globales. “Este programa está diseñado para alinear a las aplicaciones Infor con los canales expertos, de manera de trabajar colaborativamente para ayudar a los clientes a acortar el tiempo para recibir los beneficios del software y aumentar el retorno de la inversión en Infor”.

El programa IPN es una red global diseñada para brindar las herramientas y recursos necesarios para que los canales tengan un negocio rentable y sustentable con los productos Infor.  Más datos sobre cómo ser canal de Infor en: www.infor.com/partners/alliance-partners.

Manténgase al tanto de Infor:

Acerca de Infor

Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se genera y comparte dentro de las empresas, ayudando a 73.000 clientes en más de 200  países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Para saber más de Infor, por favor visite www.latinamerica.infor.com  y www.infor.com.

Clientes de Infor incluyen:

  • 19 de las top 20 empresas aeroespaciales
  • 10 de las top 10 empresas de alta tecnología
  • 10 de las top 10 empresas farmacéuticas
  • 22 de las 25 mayores redes de salud de EEUU
  • 16 de las 20 mayores ciudades de EEUU
  • 20 de las top 20 empresas automotrices
  • 17 de los top 20 distribuidores industriales
  • 16  de las top 20 empresas globales de retail
  • 4 de las top 5 cerveceras
  • 21 de los top 30 bancos globales
  • 6 de las top 10 marcas globales de lujo