| Infor
Infor Anuncia Nueva Aplicación de Cotización Empresarial

Infor Anuncia Nueva Aplicación de Cotización Empresarial parte del CPQ (Configure Price Quote)

La aplicación ayuda a las empresas a aprovechar las oportunidades de ventas cruzadas y acelerar el proceso de Cotización y de Ordenes

Buenos Aires, 08 de noviembre de 2016 – Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia nueva aplicación de Cotización Empresarial, parte de CPQ (Infor Configure Price Quote). Como parte de la suite de Infor para la Gestión de la experiencia con el Cliente, esta nueva aplicación ofrece un punto único de control para compartir la información del producto, del cliente y de las órdenes, con todos los sistemas de manufactura de back-end y del negocio, que incluyen la demanda colaborativa y los sistemas de la cadena de suministro. Como resultado, las organizaciones pueden tomar decisiones más confiables utilizando información actualizada y reglas de precios consistentes acelerando el proceso de cotización y de órdenes.

Infor CPQ Brinda un motor de configuración del producto que permite capturar el conocimiento de los productos customizables primero, y luego compartir esa información con la fuerza de ventas y comerciales en cualquier dispositivo.  La aplicación también brinda cotizaciones y procesos de ordenes integral, imágenes autogeneradas del producto en 2D y 3D y documentación automatizada para brindar propuestas personalizadas, remitos y otros documentos de ventas de cualquier aplicación en la nube o en servidor propio. El nuevo módulo de Cotización Empresarial completa la aplicación guiando a los usuarios a los ítems disponibles y las características configurables del producto, a las opciones y dimensiones garantizando que las configuraciones representan ofertas válidas.

Las funcionalidades robustas de colaboración de Infor CPQ Enterprise Quoting ayuda a las empresas a comunicarse en forma más rápida y más eficiente en todos los niveles del canal de ventas, incluyendo clientes, proveedores y manufacturadores. Los socios de los canales de ventas pueden trabajar en equipo para lograr más negocios utilizando funciones de exportación/importación y comunicaciones basadas en internet para las ordenes, y demás transacciones. Los usuarios también cuentan ahora con la capacidad de saber el estado y proceso de las aprobaciones de las variaciones de los nuevos productos y/o las solicitudes de precio por medio de las funcionalidades de colaboración y de flujo de trabajo.

Además, Infor CPQ Enterprise Quoting brinda visualización del producto que ayuda a los usuarios a confirmar visualmente sus productos, características y selección de opciones durante la configuración, precios dinámicos para rápidamente producir una lista de precios especifica acorde a la configuración, al costo del proveedor, y precio de venta cotizado, y una orden automática que pasa al sistema del negocio por medio de la integración empresarial. La solución es fácil de usar por personas no profesionales del sector de TI, con una plataforma diseñada para la personalización del cliente, y puede rápidamente adaptarse para la cotización y venta acorde con las necesidades únicas que pueda tener la empresa.

“Las empresas de manufactura y distribuidores de productos complejos deben gestionar millones de piezas, y necesitan tener una visión única del proceso desde la orden a la entrega en que puedan confiar las manufactureras y los clientes finales,” afirma Jason Rushforth, vicepresidente y gerente general, Infor Customer Experience Suite. “Con Infor CPQ Enterprise Quoting, los clientes cuentan con un lugar único de control para compartir la información del producto, del cliente y de la orden, con todos los demás sistemas de back end y con los socios, y como resultado, pueden crear experiencias que mejoran la lealtad de los clientes y aumentar las ventas”.

Para fotos ingrese aquí.

Para mayor información visite: http://www.infor.com/solutions/customer-experience/.

Acerca de Infor

Infor desarrolla software empresarial en la nube, específico para distintos mercados. Cuenta con 15.000 empleados y más de 90.000 clientes en más de 200 países y territorios, el software de Infor está desarrollado para el progreso. Mayor información en www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

 

# # #

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you.  This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision.  Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as “anticipate,” “believe,” “expect,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should,” “will,” and/or similar expressions.  Many factors can affect Infor’s product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor.  This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates.  Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement.

Contacto de prensa:

Soledad Benitez

Mazalán Comunicaciones

sbenitez@mazalan.com.ar

Tel: +54 9 11 6091 8270

Cel: 11 54702931

www.mazalancomunicaciones.com

@mazalancomunica