| Infor
Infor Anuncia Asistente de Inteligencia Artificial de Coleman

Infor  presenta plataforma de Machine Learning de IA para  Infor Coleman AI

Para descargar fotos aquí.

Argentina, 21 de noviembre de  2018 –  Infor, líder global de software empresarial en la nube para Grandes Empresas y PYMES anuncia Infor Coleman Digital Assistant, diseñado para ayudar a maximizar el potencial del trabajo humano permitiendo el uso natural del idioma y el acceso a Infor CloudSuite. Desde la perspectiva del usuario, Infor Coleman Digital Assistant ayuda a que el trabajo sea más amable y productivo.

Durante Inforum, la conferencia anual para clientes, y localmente en el evento Infor Inspire en México  la empresa también presentó la plataforma Infor Coleman de IA para modelos de machine learning embebidos, para mayo 2019.

Infor Coleman Asistente Digital de IA

Infor Coleman Digital Assistant es el primero de una serie de nuevo productos lanzados bajo el paraguas de Inteligencia Artificial Coleman AI que brinda una interface conversacional a la plataforma de Infor OS, la fuente de Infor CloudSuite. Brinda desarrollo customizado, experiencia de voz para los usuarios (UX) y navegación y proceso con idioma natural (NLP).

Como asistente digital, Coleman utiliza un proceso conversacional UX y proceso natural de idiomas, con profundo conocimiento del mercado, para hablar, escuchar, y en el futuro analizar imágenes para ayudar a las personas a trabajar en forma más eficiente. El Infor Coleman Digital Assistant puede ayudar a optimizar el trabajo humano:

  • Asesoramiento. Puede brindar visión inteligente que ayuda a los usuarios a tomar decisiones.
  • Amplificador. Puede servir como socio para amplificar el trabajo y brindar información clave de la toma de decisiones críticas.
  • Automatización. Puede completar tareas de baja importancia, repetitivas permitiendo a los usuarios focalizarse en trabajo de mayor valor.
  • Conversación. Brinda una mejor experiencia con interacciones más eficientes.

Michael Bollinger, Presidente de Grimco Canadá, empresa de manufactura líder del sector de la cadena de suministro y distribución con más de 50 sucursales en América del Norte, afirma: “En nuestro negocio, todo depende de la velocidad y agilidad. Poder contar con datos de IA permite estar por delante de todos”.

Como cliente beta de Infor Coleman Digital assistant, Bollinger comenta que Grimco está utilizando Coleman para “mirar en el inventario y encontrar los productos en forma más rápida, para una mejor toma de decisiones de parte de los clientes. Podemos rápidamente determinar qué productos tenemos en stock en Toronto, o si tenemos un producto “z” en Montreal, por ejemplo. Podemos contar con esta información rápidamente y acelerar los tiempos de respuesta a los clientes.”

Rick Rider, Director del Producto Infor Coleman afirma, “Conforme a una investigación de McKinsey & Company, el trabajador promedio en interacciones pasa el 20 por ciento del tiempo buscando información o contactando a sus colegas para la ayuda con tareas específicas.¹ Con la capacidad de contar con datos rápidamente, automatizar los procesos repetitivos y ayudar a optimizar los flujos de trabajo, Coleman puede mejorar la experiencia del trabajo y ayudar a que los trabajadores sean más productivos”

El Infor Coleman Digital Assistant también podrá integrarse con  Amazon Alexa for Business – que brinda herramientas para la gestión de dispositivos Alexa, registro de usuarios y posibilidades de configuración con mayor seguridad en los dispositivos,

El Infor Coleman Digital Assistant está disponible para los clientes de Infor OS, con ejemplos de capacidades durante Inforum, en aplicaciones como Infor CloudSuite Distribution (CSD), Infor CloudSuite Industrial, Infor CRM, Infor LN, Infor M3, Infor CloudSuite Financials & Supply Management (CSF/FSM), e Infor Global Human Resources (GHR), entre otras.

Plataforma IA de Infor Coleman

La Plataforma IA de Infor Coleman es una plataforma de machine learning que opera debajo de la superficie de la aplicación. Recolecta datos y utiliza el poderoso machine learning para optimizar los procesos como la gestión del inventario, la ruta de transporte y el mantenimiento predictivo.

La plataforma IA de Infor Coleman representa un gran salto hacia adelante de la IA en escala, incorporando grandes reservas de redes de datos que ayudan a cumplir con las necesidades de los trabajadores humanos haciendo que sus dispositivos conectados sean más inteligentes.

La plataforma está específicamente diseñada para usuarios de negocios no técnicos y está desarrollada sobre una base de datos específicos para el sector.  El entorno de Infor Coleman IA es sencillo, en que no requiere habilidades complejas como otras herramientas de IA, y no está diseñado para necesitar un servicio de compromiso intenso. Los clientes pueden entender mejor, relacionarse y confirmar los resultados, con el foco de la experiencia de usuarios y conectividad embebida en toda la aplicación empresarial.

“La Plataforma de Infor Coleman AI permite ayudar a los clientes realizar un mejor análisis los datos brindando la capacidad de realizar preguntas que ni siquiera sabían que realizarían”; comenta Ridder. “Puede automatizar tareas susceptibles de errores, lo que ayuda a que las organizaciones ahorren dinero evitando ciertos temas o aprovechando oportunidades específicas en forma más rápida”.

Las organizaciones pueden trabajar para lograr una ventaja competitiva creando modelos a partir de sus datos y experiencias, y la plataforma Coleman les permite usar esta ventaja utilizando los datos de la IA.

Esto puede ser especialmente útil para empresas como Headwater Companies, LLC, un grupo de distribuidores de agua. Este grupo trabaja para garantizar una distribución de aguas brindando productos de calidad y marcas líderes del mercado, brindando la disponibilidad y servicios para cumplir con distintos retos.

Conforme a Matt Hendrickson, Director de IT de Headwater Companies, la Plataforma de IA Infor Coleman  con sus herramientas para los ciudadanos y su naturaleza especial la hacen única y atractiva.

“Para nosotros aprovechar la solución de IA, esta debe ser fácil de implementar y usar”, dice. “El sistema embebido de Coleman con programas rápidos de implementación ayudan a facilitar esto. Si podemos aprovechar la solución sin pasar meses o años en desarrollo, el resto seguro funcionara por sí solo”.

Hendrickson comenta que Headwater espera utilizar la plataforma Coleman para garantizar la disponibilidad de los productos cuando los clientes los precisen.

“Esperamos que la plataforma de IA de Infor Coleman nos brinde información predictiva de cuando haya fuera de stock de los productos”, afirma Hendrickson. “Queremos que la plataforma actué antes del fuera de stock. Esto puede ser por una notificación cuando el comprador necesita cambiar sus hábitos de compra debido a temas climáticos, como sequías o huracanes, por ejemplo. O puede ser una notificación o integración con el sistema del proveedor, que pueda ajustarse conforme al pronóstico de manufactura. Está todo vinculado a nuestra estrategia,” agrega Hendrickson. “Queremos brindar la disponibilidad y servicio de los productos que nuestros clientes demanden”.

Roadmap de Infor Coleman
Entre las funcionalidades que Infor espera brindar con la tecnología Infor Coleman, están el código de barras y escaneo de código QR y capacitación de imágenes, o reconocimiento de imágenes, conocido como Infor Coleman Vision. Cuando un usuario presenta a Coleman un código de barras escaneado o una imagen del producto, por ejemplo, Coleman puede brindar la información del producto deseado y las instrucciones para encargarlo o cualquiera de los pasos requeridos relacionados con dicho producto por medio del Infor Coleman Digital Assistant.

Coleman  fue nombrado en honor a la física y matemáticas Katherine Coleman Johnson, cuyo trabajo sobresaliente en la NASA ayudó al hombre a aterrizar en la luna.

Datos adicionales de Infor Coleman

Para información adicional sobre las capacidades de Infor Coleman, haga clic.

Manténgase al tanto de Infor:

Acerca de Infor
Infor desarrolla software empresarial en la nube para Grandes Empresas y PYMES Cuenta con 16.500 empleados y más de 68.000 clientes en más de 170 países, el software de Infor está desarrollado para el progreso. Mayor información en www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

¹McKinsey & Company, McKinsey Global Institute Report, “The social economy: Unlocking value and productivity through social technologies,” July 2012.

Contacto de prensa:

María Sol Cabrejas Prieto
Mazalán Comunicaciones
mcabrejas@mazalan.com.ar
Tel: +54 11 6091 8270
Cel: +54 (911) 3482 2583
www.mazalan.com
@mazalancomunica