| CACE
Hot Sale registra un 32% de descuento promedio

CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías Cosmética y Belleza (34%); Indumentaria (33%) y Muebles y Deco (33%)

Buenos Aires, 10 de mayo de 2021.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realiza un año más la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de Hot Sale 2021 en conjunto con la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. .

Se registró un descuento general promedio de 32% en el sitio web oficial del evento, www.hotsale.com.ar.

Las categorías con mayores descuentos son: Cosmética y belleza, Servicios, Varios e Indumentaria y calzado.

Descuento promedio por categoría

  • Cosmética y Belleza 34%
  • Servicios 34%
  • Varios 34%
  • Indumentaria y Calzado 33%
  • Muebles, Hogar y Deco 33%
  • Bebés y Niños  32%
  • Automotriz  31%
  • Alimentos y bebidas  30%
  • Deporte y Fitness – 26%
  • Electro y Tecno 26%
  • Viajes 25%

Fiscalización

El procedimiento de fiscalización lo realiza CACE junto con la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA en una muestra aleatoria de productos de las empresas participantes para establecer el descuento promedio. Para complementar esta labor, desde CACE estamos trabajando en un sistema que relevará información de los sitios oficiales de las marcas participantes de manera automática.  El desarrollo de este sistema se encuentra en fase inicial/beta, pero permitirá ampliar la base de fiscalización para seguir apostando a  eventos cada vez más exitosos.

“La experiencia del usuario siempre es prioridad en este tipo de eventos. Contar una vez más con el apoyo de la Carrera de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de UBA es fundamental para contribuir a las buenas prácticas dentro del sitio. Estamos transitando un Hot Sale con un descuento promedio del 32%. Sabemos que los navegantes podrán aprovechar estos días para encontrar las mejores oportunidades en productos de todas las categorías” comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Productos más buscados

Más de 900 mil usuarios ya navegaron el sitio donde más de 900 tiendas online están ofreciendo MegaOfertas en diferentes categorías. Las búsquedas se realizan en un 76% desde dispositivos móviles, seguidos por desktops (23%) y en menor medida tablets.

Ranking de productos más buscados

  1. Celular
  2. Notebook
  3. Zapatillas
  4. Ropa
  5. Heladera

Usuarios de toda la Argentina buscan oportunidades en estos tres días de ofertas.


Acerca de CACE:

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar

Contactos de prensa
Camila Sabbione
|​Ejecutiva de Cuentas PR | ​csabbione@mazalan.com.ar | +54 (911) 3657-7731
Belén De León Represas |​Asistente de Cuentas PR | ​bleon@mazalan.com.ar | +54 (911) 3382-8182