| Varios
¡Hot Sale Extendido! Descuentos online de hasta 45% en las marcas de L’Oréal Groupe disponibles hasta el 19 de mayo
Buenos Aires, 15 de mayo – L’Oréal Groupe, a través de las 19 marcas que se comercializan en Argentina, anunció su extensión en la participación del esperado evento Hot Sale, ofreciendo descuentos exclusivos en compras online en una amplia selección de productos de belleza y cuidado personal durante toda la semana, hasta el 19 de mayo inclusive.
“El Hot Sale representa una ocasión muy esperada tanto para nuestros consumidores como para L’Oréal donde buscamos ofrecer lo mejor de la belleza para cada persona, es una oportunidad donde más consumidores descubran y disfruten nuestros productos con promociones. Gracias a nuestras 19 marcas que abarcan desde nuestras marcas icónicas de maquillaje y coloración hasta nuestras innovadoras soluciones para el cuidado de la piel y el cabello, estamos comprometidos en satisfacer todas las necesidades, creando la belleza que mueve al mundo”, aseguró Gabriela Perez Millón, CDMO para L’Oréal Groupe en Argentina.
Para el cuidado de la piel, La Roche-Posay y Vichy ofrecen descuentos excepcionales que van desde el 30% hasta el 45% y combos especiales con descuento para que tu rutina de skincare esté completa. Los fanáticos de CeraVe podrán disfrutar de un descuento del 30% en su crema hidratante favorita. También, la prestigiosa línea de L’Oréal París ofrece descuentos del 30%, 35% y 40%. Garnier presenta ofertas especiales en su línea de skincare, con promociones como 2×1 en mascarillas, 40% de descuento en agua micelar y 35% de descuento en su serum iluminador con vitamina C en presentación de 30 ml. Lancôme ofrece descuentos atractivos, que van desde el 20% hasta el 35%, en una selección exclusiva de productos de su línea de skincare.
En la categoría de makeup, podés encontrar tus productos favoritos de Maybelline a precios increíbles durante el Hot Sale, con selecciones al 2×1 y descuentos del 40%. Además, productos de la línea Vogue y L’Oréal París estarán disponibles con descuentos del 35% y 40%, respectivamente. Las máscaras de Lancôme también participan con un 20%.
Para el cuidado del cabello, estilistas y profesionales de la peluquería encontrarán ofertas especiales en productos de L’Oréal Professionnel, con descuentos del 25%, 30% y 40%, así como en productos de Kerastase con descuentos del 20%, 25% y 30%. Ambas marcas ofrecen 12 cuotas sin interés en las tiendas oficiales de Mercado Libre.
Para los consumidores hogareños, Elvive ofrece descuentos del 35%, 40% y 2da unidad al 80% de descuento en productos de cuidado del cabello, mientras que Garnier presenta promociones de 2×1 en shampoos sólidos, y en la línea Fructis podrás encontrar descuentos del 35% y segunda unidad al 80% de descuento.
En cuanto a coloración, marcas como Nutrisse, Colorissimo y Cor Intensa de Garnier ofrecen descuentos del 70% en la segunda unidad, mientras que la línea Excellence de L’Oréal París presenta un descuento del 30%.
Para los amantes de las fragancias exclusivas de L’Oréal, como Lancôme, Giorgio Armani, Yves Saint Laurent y Ralph Lauren, la marca ofrece descuentos de entre el 20% y el 40%, junto con la opción de pagar en cuotas sin intereses, que van desde 6 hasta 12 meses, en tiendas seleccionadas. Durante el Hot Sale, podrás adquirir La Nuit Trésor Nude exclusivamente en www.lancome.com.ar, con la ventaja de recibir dos muestras gratis de regalo y hasta 9 cuotas sin interés con todos los bancos.
La marca Kiehl’s tiene descuentos de hasta el 35% disponibles en casi todos los productos de su catálogo online, la marca ofrece además promociones adicionales que varían diariamente y según el producto seleccionado. Los clientes pueden disfrutar de muestras gratuitas, regalos exclusivos y cupones especiales, los cuales se otorgan según el monto total de la compra.
Acerca de L’Oréal Groupe
Durante 115 años, L’Oréal, líder mundial de la belleza, se ha dedicado a una sola cosa: satisfacer las aspiraciones de belleza de los consumidores de todo el mundo. Nuestro propósito, crear la belleza que mueve el mundo, define nuestro enfoque de la belleza como inclusivo, ético, generoso y comprometido con la sustentabilidad social y medioambiental. Con nuestra amplia cartera de 37 marcas internacionales y los ambiciosos compromisos de sustentabilidad de nuestro programa L’Oréal por el Futuro, ofrecemos a todas y cada una de las personas del mundo lo mejor en términos de calidad, eficacia, seguridad, sinceridad y responsabilidad, al tiempo que celebramos la belleza en su infinita pluralidad.
Con 87.400 empleados comprometidos, una presencia geográfica equilibrada y ventas en todas las redes de distribución (comercio electrónico, gran consumo, grandes almacenes, farmacias, peluquerías, tiendas de marca y de viaje), en 2022 el Grupo generó ventas que ascendieron a 38.260 millones de euros. Con 20 centros de investigación en 11 países de todo el mundo y un equipo dedicado a la Investigación y la Innovación de más de 4.000 científicos y 5.500 profesionales de la tecnología, L’Oréal se centra en inventar el futuro de la belleza y convertirse en una potencia Beauty Tech.
Más información en https://www.loreal.com/es/mediaroom
Contacto de prensa: loreal@mazalan.com