| ALMUNDO
Hot Sale 2025: los santafesinos eligen viajar a Barcelona y Buenos Aires

Almundo informó cuales fueron las elecciones de los viajeros santafesinos y anticipó que las promociones se extienden toda la semana hasta el domingo 18 de mayo inclusive
13 de mayo de 2025.- Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, comparte los principales resultados de sus ventas en las primeras horas de Hot Sale. Además, la agencia de viajes extiende sus ofertas hasta el domingo 18 de mayo, dando lugar a una Hot Week.
Transcurridas las primeras jornadas de esta nueva edición de Hot Sale, los usuarios comienzan a concretar sus viajes aprovechando las ofertas que tiene Almundo. A diferencia de lo que marcaban las búsquedas del primer día, que estaban mayormente concentradas en los pasajes aéreos nacionales, las compras efectivamente realizadas se inclinan hacia los viajes internacionales.
Siguiendo la misma tendencia a nivel nacional, los santafesinos se han volcado en su mayoría a la compra de pasajes aéreos. En la provincia del litoral, también se concretaron más transacciones para vuelos al exterior (57%) versus vuelos de cabotaje (43%).
Los santafesinos que han comprado viajes al exterior han priorizado estos destinos
- Barcelona
- Madrid
- Roma
- Miami
- Nueva York
- Punta Cana
Los destinos de cabotaje más elegidos por los turistas de Santa Fe son:
- Buenos Aires
- Mendoza
- Jujuy
- Rosario
- Ushuaia
- Bariloche
Las fechas para tanto para viajes internacionales como de cabotaje son similares, se concentran en 2025 y se prolongan desde lo que queda del mes de mayo hasta noviembre.
Por otro lado, los santafesinos compraron también seguro médico, en gran proporción, seguido por paquetes completos, hoteles y alquiler de vehículos, guiados por los descuentos disponibles en la web de Almundo.
La participación de los mendocinos en total de transacciones en Almundo durante este Hotsale significan casi un 8 % del total y el ticket promedio es de u$s 930.
En relación a los medios de pago, Almundo informó que la mitad de las transacciones realizadas desde la provincia de Santa Fe fueron con tarjeta de crédito, y en menor proporción en transferencias y débito.
Respecto de la moneda elegida, el 57% de los pagos se realizaron en dólares y el 43% en pesos.
“Estamos muy contentos con los resultados que viene teniendo el Hot Sale de Almundo. Tal como proyectamos, creció el tráfico en la web y las ventas han crecido casi un 30% respecto de la edición 2024, apalancadas por los descuentos y las promociones. El contexto actual, con un tipo de cambio favorable para los servicios turísticos al exterior, está favoreciendo un ticket promedio más alto, por la mayor ponderación de destinos internacionales” comentó Brenda Gache, Gerente de Producto de Almundo.
Para más información sobre todas las ofertas que tiene Almundo en este Hot Sale, visitar: https://almundo.com.ar/promociones/hot-sale
Acerca de Almundo Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 500 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital para la búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes, además de una red de más de 100 sucursales propias y franquicias. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada y omnicanal. Más información en www.almundo.com.ar. Almundo forma parte de CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, conformado por 13 marcas, siendo nueve unidades de negocios en Brasil y cuatro en Argentina (Almundo, Avantrip, Biblos y la mayorista Ola), que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación. Seguinos en nuestras redes: Facebook: https://www.facebook.com/almundo.argentina Twitter: https://twitter.com/almundo_ar Instagram: https://www.instagram.com/almundo_ar/ LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/almundo/ Contactos de prensa

Mail de equipo: cvccorp@mazalancomunicaciones.com María Sol Cabrejas Prieto | Directora de Cuentas PR | scabrejas@mazalancomunicaciones.com | +54 9 1134822583 Silvina Torres Forte | Ejecutiva Sr de Cuentas PR | storresforte@mazalancomunicaciones.com | +54 9 3516110550 Francesca Beltrán Leyton | Asistente de Cuentas PR | fbeltran@mazalancomunicaciones.com | +54 9 1155791409