| ALMUNDO
Hot Sale 2025: pasajes nacionales, los más buscados por los argentinos

Almundo comparte cuáles fueron las principales búsquedas del primer día de esta edición de Hot Sale
12 de mayo de 2024.- Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina que continúa transformando la industria de los viajes, comparte los principales resultados de búsquedas del primer día de evento según el gran tráfico de usuarios que ha navegado la web en búsqueda de su próxima aventura.
El 12 de mayo a las 00 hs dio inicio una nueva edición de Hot Sale en la cual Almundo está ofreciendo descuentos que alcanzan hasta el 60% off junto con opciones de cuotas sin interés muy convenientes. Durante esta primera jornada, se ha visto un gran interés por parte de los usuarios en aprovechar las grandes rebajas y buena financiación que ofrece la compañía para sus próximos viajes.
Según las búsquedas registradas por Almundo, hay una tendencia por parte de los visitantes de la web hacia los pasajes aéreos nacionales, aprovechando la amplia financiación disponible. Es decir, el producto más buscado dentro de los que ofrece la compañía en su cartera, son los vuelos en donde a su vez se destaca que la balanza se inclina hacia los destinos de cabotaje. Le sigue la búsqueda de paquetes turísticos en donde los más demandados son principalmente para Brasil seguidos por distintos destinos dentro de Argentina.
Las búsquedas durante el primer día de Hot Sale en el sitio muestran que los destinos más demandados dentro de nuestro país son:
- Iguazú
- Buenos Aires
- Mendoza
- Córdoba
- Ushuaia
Los destinos internacionales más buscados son:
- Madrid
- Miami
- Rio de Janeiro
- Barcelona
- Nueva York y Roma
En general, las búsquedas para destinos domésticos se están realizando con 2 meses de anticipación, es decir que se focalizan en julio, sobre todo en vacaciones de invierno. En cambio para vuelos internacionales, la antelación es mayor, y las búsquedas se realizan preferentemente para el mes de octubre.
Otro producto muy demandado son los paquetes que incluyen vuelo y alojamiento. El 45 % de las búsquedas de este tipo de paquetes tiene como destino principal Brasil, seguido por destinos nacionales como Bariloche, Cataratas y Mendoza, impulsados por las ofertas y la posibilidad de financiación en 12 y 18 cuotas.
“Estamos muy contentos con los primeros resultados de Hot Sale. En este primer día ya tenemos un importante crecimiento del tráfico en la web respecto del Hot Sale del año pasado, con más de 80.000 visitantes únicos navegando por nuestro sitio, buscando su próximo destino. Estamos observando un muy buen nivel de respuesta por parte de nuestros usuarios hacia los descuentos que proponemos.” comenta Lucas Anesini, Manager de Performance de Almundo.
Cabe recordar que el evento se extiende hasta el miércoles 14 de mayo a las 23:59hs. Si bien se trata de un evento pensado para compras digitales, Almundo continúa sus ofertas también por fuera del mundo online. Es por eso que se podrán encontrar las mismas promociones a través del canal telefónico y en las más de 160 agencias físicas que tiene la marca a lo largo de todo el país.
Para más información sobre todas las ofertas que tiene Almundo en este Hot Sale, visitar: https://almundo.com.ar/promociones/hot-sale
Acerca de Almundo Almundo es una de las principales compañías de tecnología para viajes y agencia omnicanal. Mediante tecnología innovadora y el talento de más de 500 profesionales ofrece a millones de viajeros una plataforma digital para la búsqueda, reserva, gestión y economía colaborativa en servicios de viajes, además de una red de más de 100 sucursales propias y franquicias. Almundo es reconocida en la industria por su modelo de atención personalizada y omnicanal. Más información en www.almundo.com.ar. Almundo forma parte de CVC Corp, el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, conformado por 13 marcas, siendo nueve unidades de negocios en Brasil y cuatro en Argentina (Almundo, Avantrip, Biblos y la mayorista Ola), que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación. Seguinos en nuestras redes: Facebook: https://www.facebook.com/almundo.argentina Twitter: https://twitter.com/almundo_ar Instagram: https://www.instagram.com/almundo_ar/ LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/almundo/ Contactos de prensa

Mail de equipo: cvccorp@mazalancomunicaciones.com María Sol Cabrejas Prieto | Directora de Cuentas PR | scabrejas@mazalancomunicaciones.com | +54 9 1134822583 Silvina Torres Forte | Ejecutiva Sr de Cuentas PR | storresforte@mazalancomunicaciones.com | +54 9 3516110550 Francesca Beltrán Leyton | Asistente de Cuentas PR | fbeltran@mazalancomunicaciones.com | +54 9 1155791409