| Natura
Hot Sale 2022: Natura presenta descuentos de hasta un 50% off en el evento más importante de comercio electrónico

Desde el 30 de mayo y hasta el 1° de junio, la marca de cosmética se une al Hot Sale con 50% off en sus principales categorías y en repuestos, 3×2 y 2×1 en todo el sitio, 80% de descuento en la segunda unidad de productos seleccionados y envío gratis en las compras mayores a $5.500, entre otros beneficios

Buenos Aires, 26 de mayo de 2022 – Desde el 30 de mayo y hasta el 1° de junio, Natura se sumará oficialmente al Hot Sale, el evento de comercio electrónico más importante del país, impulsado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). A través de su tienda online (www.naturacosmeticos.com.ar) y desde su app Natura, la marca ofrecerá importantes promociones y beneficios. 

En esta nueva edición de Hot Sale, Natura espera superar el millón de visitas en su página web y ofrecerá descuentos de hasta el 50% off en sus productos de perfumería, cuerpo, maquillaje, rostro y en repuestos. Además contará con 3×2 y 2×1 en todo el sitio, 80% de descuento en la segunda unidad de productos seleccionados, promociones exclusivas desde su APP y envío gratis en las compras mayores a $5.500.

El modelo de venta directa de Natura ha ido evolucionando y actualmente está 100% digitalizado. Con esta transformación digital y la tecnología puesta al servicio de las personas, quienes lo deseen pueden acceder a la marca, según sus necesidades: la venta directa, para quienes requieren asesoramiento personalizado, la venta online, para quienes busquen conveniencia y entrega fácil; y las tiendas físicas, para aquellos que necesiten la experimentación. La misma persona puede buscar y tener acceso a cada una de estas experiencias, en momentos y geografías diferentes.

“La digitalización es un acelerador de oportunidades y es un antes y un después para la venta directa. Nuestro canal online creció un 140% en el último año y participar de este tipo de eventos nos permite seguir potenciando nuestro e.commerce y que los consumidores puedan acceder a la marca en cualquier momento y lugar; apostando a la omnicanalidad y siempre con una consultora o consultor de por medio”, asegura Santiago Del Giudice, Gerente de E-Commerce de Natura Argentina.

Actualmente, Natura realiza el 100% de sus pedidos de manera digital y su canal de venta online ascendió a 135 mil personas en el último tiempo, además de las 230 mil que ya emprenden con la marca en el canal de venta directa tradicional. Uno de los principales diferenciales del e-commerce de Natura está en que las ventas realizadas por la web se realizan mediante un Consultor o Consultora de belleza. Además, quienes venden por ambos canales (venta tradicional y online) logran llegar a nuevos clientes, duplicando así sus ventas.

La compañía ya había acelerado este proceso de digitalización previo a la pandemia, pero lo intensificó en los últimos tiempos creando todo un ecosistema digital para su red de consultoras y consultores de belleza, y para los consumidores.

Según la CACE, en esta edición de Hot Sale participarán 1.091 marcas, de las cuales más de 200  se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos. 

#HotSaleNatura

Sobre Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 2 millones de consultoras, forma parte de Natura&Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello Cruelty Free International concedido por la organización de protección animal “The Leaping Bunny”, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

Contactos de Prensa

Alexia Martínez de HozDirectora de Cuentas Naturanatura@mazalan.com.arahoz@mazalan.com.arC: +54 (911) 6942-1411Sofía Bruno LaxaguebordeCoordinadora Senior de Cuentasnatura@mazalan.com.arsbruno@mazalan.com.arC: +54 (911) 3088-2888Natalia Miguelezzi Ejecutiva Senior de Cuentasnatura@mazalan.com.arnmiguelezzi@mazalan.com.arC: +54 (911) 5662-1763