| Tiendanube
Hot Sale 2021: los resultados del evento y las primeras horas extendidas de la Hot Week
Tiendanube presenta una infografía con los principales resultados de los tres días del Hot Sale 2021. Lo transaccionado en la fecha creció más de un 55% comparado con el 2020.
Para descargar la infografía, hacé clic acá.
Argentina, 14 de mayo de 2021.- Tiendanube, la plataforma de ecommerce con más de 80.000 tiendas online en LATAM, comparte una infografía que resume los resultados conseguidos por las empresas argentinas que eligen su tecnología para vender y desarrollar su negocio online durante los 3 días del Hot Sale oficial.
Un dato no menor del último día oficial del Hot Sale, es que durante las 19 y las 23 hs del miércoles 12 se detectó un pico en la cantidad de transacciones, superando incluso las marcas obtenidas en el mismo período durante Hot Sale y CyberMonday 2020. Esto significa que los usuarios decidieron dejar las compras en stand by, y en muchos casos concretarlas a último momento. Adicionalmente, estos picos fueron similares a los vistos durante la primera hora del evento y la mañana del día lunes.
Por otro lado, las jornadas de ventas se extienden unos días más y el monitor de Tiendanube que analiza las ventas de la semana, va a seguir activo hasta las 00 hs del día lunes, siguiendo el minuto a minuto de las ventas de la denominada Hot Week.
En las primeras horas de la Hot Week, contabilizadas hasta las 9 hs de este viernes 14 de mayo, se transaccionaron más de ARS $285.000.000 y se realizaron más de 48.700 ventas. La cantidad de productos vendidos ya asciende a un total de 940.000, pero el promedio por minuto bajó a 154 artículos vendidos. Además, la cantidad de órdenes efectivizadas en el día jueves bajó un 65% comparado con el promedio de los primeros tres días del evento oficial.
Para acceder a la web creada por Tiendanube exclusivamente para el Hot Sale, haga click aquí o bien ingrese el siguiente link en su navegador https://site.tiendanube.com/hotsale-live Allí podrá encontrar métricas de este y de eventos anteriores.
Tiendanube hace posible que en Latinoamérica todo negocio pueda crear su propia tienda online y comenzar a vender a través de internet de forma simple y accesible. Disponibiliza al mercado la mejor tecnología, brindando en un mismo lugar todas las soluciones necesarias para el desarrollo de un negocio online: integraciones logisticas, medios de pagos, conexión con redes sociales, acceso a múltiples canales de venta y las herramientas más efectivas para hacer crecer un negocio.
Acerca de Tiendanube
Con el propósito de reducir a cero las barreras del emprendedurismo, Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en LATAM, que impulsa a más de 80.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online.
Tiendanube ofrece una plataforma robusta con un ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistemas de gestión, marketing, redes sociales y conexión con múltiples canales de venta.
Tiendanube está transformando el comercio en América Latina, creando el ecosistema de comercio electrónico más grande de la región.
Contactos de prensa
Agustina Birencvaig | Ejecutiva de Cuentas PR | agustinab@mazalan.com.ar | +54 (911) 6047-1511
Gonzalo Herrera Morell |Director de Cuentas de PR | gherrera@mazalan.com.ar | +54 (911) 6756 – 3181
Tiendanube | tiendanube@mazalan.com.ar