| Tiendanube
Hot Sale 2021: los resultados del evento y las primeras horas extendidas de la Hot Week
Logo Tienda Nube a usar

Tiendanube presenta una infografía con los principales resultados de los tres días del Hot Sale 2021. Lo transaccionado en la fecha creció más de un 55% comparado con el 2020. 

Para descargar la infografía, hacé clic acá.

Argentina, 14 de mayo de 2021.- Tiendanube, la plataforma de ecommerce con más de 80.000 tiendas online en LATAM, comparte una infografía que resume los resultados conseguidos por las empresas argentinas que eligen su tecnología para vender y desarrollar su negocio online durante los 3 días del Hot Sale oficial.

Un dato no menor del último día oficial del Hot Sale, es que durante las 19 y las 23 hs del miércoles 12 se detectó un pico en la cantidad de transacciones, superando incluso las marcas obtenidas en el mismo período durante Hot Sale y CyberMonday 2020. Esto significa que los usuarios decidieron dejar las compras en stand by, y en muchos casos concretarlas a último momento. Adicionalmente, estos picos fueron similares a los vistos durante la primera hora del evento y la mañana del día lunes. 

Por otro lado, las jornadas de ventas se extienden unos días más y el monitor de Tiendanube que analiza las ventas de la semana, va a seguir activo hasta las 00 hs del día lunes, siguiendo el minuto a minuto de las ventas de la denominada Hot Week. 

En las primeras horas de la Hot Week, contabilizadas hasta las 9 hs de este viernes 14 de mayo, se transaccionaron más de ARS $285.000.000 y se realizaron más de 48.700 ventas. La cantidad de productos vendidos ya asciende a un total de 940.000, pero el promedio por minuto bajó a 154 artículos vendidos. Además, la cantidad de órdenes efectivizadas en el día jueves bajó un 65% comparado con el promedio de los primeros tres días del evento oficial.

Para acceder a la web creada por Tiendanube exclusivamente para el Hot Sale, haga click aquí o bien ingrese el siguiente link en su navegador https://site.tiendanube.com/hotsale-live Allí podrá encontrar métricas de este y de eventos anteriores. 

Tiendanube hace posible que en Latinoamérica todo negocio pueda crear su propia tienda online y comenzar a vender a través de internet de forma simple y accesible. Disponibiliza al mercado la mejor tecnología, brindando en un mismo lugar todas las soluciones necesarias para el desarrollo de un negocio online: integraciones logisticas, medios de pagos, conexión con redes sociales, acceso a múltiples canales de venta y las herramientas más efectivas para hacer crecer un negocio. 

Acerca de Tiendanube

Con el propósito de reducir a cero las barreras del emprendedurismo, Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en LATAM, que impulsa a más de 80.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online.

Tiendanube ofrece una plataforma robusta con un ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistemas de gestión, marketing, redes sociales y conexión con múltiples canales de venta.

Tiendanube está transformando el comercio en América Latina, creando el ecosistema de comercio electrónico más grande de la región.

www.tiendanube.com 

www.instagram.com/tiendanube/ 

Contactos de prensa

Agustina Birencvaig | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​agustinab@mazalan.com.ar      | +54 (911) 6047-1511

Gonzalo Herrera Morell |Director de Cuentas de PR | gherrera@mazalan.com.ar  | +54 (911) 6756 – 3181

Tiendanube | tiendanube@mazalan.com.ar