| Tiendanube
Hot Sale 2021: facturación y tendencias en tiempo real
Logo Tienda Nube a usar

Tiendanube creó un sitio web que permite monitorear la facturación de sus tiendas, ventas totales, top de categorías y otras métricas del evento en tiempo real.

Accedé a las métricas en vivo del Hot Sale 2021 haciendo click aquí 

Argentina, 10 de mayo de 2021.- Tiendanube, la plataforma de ecommerce con 80.000 tiendas online en Latinoamérica, creó un sitio web que permite conocer en tiempo real las compras y ventas que los argentinos realizan en sus tiendas durante el Hot Sale 2021, el evento de ecommerce más importante del año que comenzó hace poco más de 5 horas. Al momento, se realizaron 20.434 ventas por un total de más de ARS $109 millones de pesos y un ticket promedio de ARS $5.359. 

“Este Hot Sale 2021 comenzó con un pico de casi 4.000 productos vendidos SOLO en la primera hora del evento (de 00 a 01 hs), lo que equivale a un 18% más si se lo compara con la misma hora del Hot Sale 2020. En los negocios de Argentina se vive un clima de mucha expectativa sobre cómo se desarrollará el evento de este año y cuáles serán las categorías de productos más elegidas por los consumidores”, explica Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube.

En las primeras horas del evento, en el TOP de Categorías más elegidas por los usuarios podemos mencionar:

1 – Indumentaria: 72,0%

2 – Salud y belleza: 3,8%

3 – Deco y hogar: 4,8%

4 – Comida y bebida: 1,2%

5 – Electrónica y Tecnología: 0,3%

6 – Librería, arte y educación: 3,1%

7 – Otros segmentos: 14,8% (esta categoría incluye, deportes, mascotas, productos digitales, industrial, servicios, eroticos, equipment machines, artículos de oficina, viajes, autos, antiguedades, música y películas)

¿Desde dónde se realizaron las compras? 

Las compras fueron realizadas hasta el momento desde CABA y GBA en un 62,5%, Interior de Buenos Aires 12,5%, Córdoba 5,7%, Santa Fe 4,8%, resto del país 14,5%. Además, los usuarios las hicieron desde sus teléfonos móviles en un 73,3% y desde PC/Desktop el 26,7%.

Para acceder a la web creada por Tiendanube exclusivamente para el Hot Sale, haga click aquí o bien ingrese el siguiente link en su navegador https://site.tiendanube.com/hotsale-live. Allí podrá encontrar métricas de este y de eventos anteriores. 

Asimismo, Tiendanube dispone de información sobre extra sobre medios de pago, % de descuento, cantidad de descuentos aplicados promedio por tienda, tasa de conversión, porcentual de envíos con free Shipping y otros datos que serán compartidos con la prensa durante el evento. 

Acerca de Tiendanube

Con el propósito de reducir a cero las barreras del emprendedurismo, Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en LATAM, que impulsa a más de 80.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online.

Tiendanube ofrece una plataforma robusta con un ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistemas de gestión, marketing, redes sociales y conexión con múltiples canales de venta.

Tiendanube está transformando el comercio en América Latina, creando el ecosistema de comercio electrónico más grande de la región.

www.tiendanube.com 

www.instagram.com/tiendanube/ 

Contactos de prensa

Agustina Birencvaig | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​agustinab@mazalan.com.ar      | +54 (911) 6047-1511

Gonzalo Herrera Morell |Director de Cuentas de PR | gherrera@mazalan.com.ar  | +54 (911) 6756 – 3181

Tiendanube | tiendanube@mazalan.com.ar