| G4S
G4S presentó las soluciones de seguridad Notifier

La compañía de seguridad presentó en el mercado sistemas contra incendio

Buenos Aires, julio de 2014 – G4S, el mayor proveedor de servicios de seguridad del mundo con operaciones en más de 110 países en cinco continentes, presentó las soluciones de seguridad de Notifier, sistemas de detección y alarmas de incendio.

Las soluciones Notifier están integradas por sistemas inteligentes de detección y alarmas contra incendio que se adaptan a cualquier entorno y tipo de segmento: industrial, residencial, hospitalario, centros docentes y edificios públicos, entre otros.

La línea de productos Notifier está compuesta por FireWarden – 50 (E) / 100-2 (E), Sistemas de detección y Aviso de Incendio, Dispositivos, Avisadores, Detectores de humo, Detectores de gases y Módulos.

Las soluciones Notifier provistas por G4S les permiten a sus clientes acceder a un concepto de seguridad y control de incendios dinámico, abierto y flexible.

Acerca de G4S
G4S Argentina fue creada en 1970 bajo el nombre de “SEARCH”, una de las primeras empresas de seguridad privada de la Argentina. En 2002 la adquisición de Wackenhut por parte de Group 4 Falck le dio a la compañía la posibilidad de formar parte de la mayor red mundial de operaciones, consolidándose este liderazgo a principios de 2004 con una nueva fusión con la compañía de servicios de seguridad Securicor (UK). Esta asociación ha dado lugar a la creación de “G4S – Group 4 Securicor”, con sede central en U.K. y cotización pública en la Bolsa de Valores de Londres y Copenhague. En el 2006, surge la marca G4S en Argentina luego de incorporar a su estructura la unidad de negocios de tecnológica a través de sus dos empresas (G4S Detcon y G4S Control Systems), convirtiéndose en uno de los principales proveedores e innovadores dentro de la industria de la seguridad proporcionando sistemas totalmente integrados en todo el mundo. La unidad de tecnología provee soluciones de seguridad que se adaptan a cualquier entorno y tipo de segmento: industrial, residencial, hospitalario, centros docentes y edificios públicos, con productos como Software de Gestión, Control de Acceso, Detección de Intrusión, Sistema de Detección de Incendio, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y gestión de vídeo y BMS: Building Management Systems.