| CACE
El Cyber Monday finalizó su primer día de ofertas con más de 1.5 millones de visitas

La landing page de la acción, de la que participan más de 160 empresas que ofrecen productos y servicios con descuentos, registró picos de 135 mil usuarios.

Buenos Aires, noviembre de 2014.- El Cybermonday 2014, la mayor campaña nacional de ventas por Internet con promociones y descuentos exclusivos organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), finalizó su primer día de actividad con más de 1.5 millones de visitas a su landing pagewww.cybermondayarg.com.ar.

El interés por las promociones y descuentos de las más de 160 empresas que participan de la iniciativa generó picos de hasta 135 mil navegantes en la página oficial del Cybermonday en el horario de mayor concurrencia (entre las 00.00 y la 01.00 del lunes 10), con un 30% del tráfico generado por dispositivos móviles como tablets y smartphones.

Las regiones más activas durante los dos días de la acción fueron Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, La Plata y Tucumán.

Las categorías que más atrajeron el interés de los compradores fueron Electro, Indumentaria, Hogar y Deco, Viajes y Deportes y Fitness.

Ésta edición del Cybermonday se sumó, además, al movimiento global #UnDiaParaDar, conocido también como #GivingTuesday, a través del cual se pueden realizar donaciones con la plataforma DonarOnline para destinarlo a proyectos sociales en todo el mundo a través de la página oficial www.cybermondayarg.com.ar.