| Epson Colombia
Epson contribuye con su tecnología a la eficiencia de las entregas a domicilio

Eficiencia, rapidez y productividad son las características que brinda la compañía a través de sus soluciones para optimizar la logística en la entrega de domicilios

América Latina – 13 de julio de 2020 – En la actualidad, los restaurantes y otros establecimientos comerciales han requerido reorganizar sus rutinas de trabajo y ampliar la logística de entregas de una forma productiva y eficiente. Estos establecimientos han optado por hacer uso de herramientas tecnológicas que les brinden la posibilidad de tomar los pedidos, facturar, ofrecer descuentos y cortesías a sus clientes.

Según un reciente estudio[1], el e-commerce ha crecido más de 300% en Latinoamérica desde mediados de marzo. Por esta razón y con el objetivo de satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, Epson trae a Colombia la impresora térmica TM-T88VI, una solución de funciones múltiples con sistema SDP (Server Direct Print), la cual gracias a sus características satisface las demandas de los servicios a domicilio.

“Nuestro objetivo es brindar soluciones rápidas y efectivas a los emprendedores y empresarios del sector de alimentos y bebidas para que conozcan y entiendan cómo sacarle el mayor provecho y les ayude a ser más competitivos y exitosos en sus mercados” afirmó Diana Bareño, gerente de producto de la línea de punto de venta para Epson Colombia.

La impresora térmica Epson TM-T88VI brinda a los negocios conectividad superior a modelos previos o similares con tres interfaces que se pueden usar de forma simultánea y permite la comunicación dinámica entre terminales de PC, dispositivos móviles y servidores web. Además, ofrece ahorro de papel de hasta 49%, una velocidad de impresión de 350mm/seg y cuenta con cuatro años de garantía sin costo adicional.

Un buen servicio de entregas debe ser eficiente y rápido en el intercambio de información entre el área de pedidos y quien proporcionará los productos, ya sea la cocina de un restaurante o el área de inventario de una tienda. El uso de impresoras puede facilitar este proceso, con la Epson TM-T88VI, por ejemplo, el operador puede imprimir información directamente desde la nube, en función de los pedidos realizados a través de aplicaciones de entrega. Este tipo de tecnología evita pequeños defectos humanos, causados por anotaciones manuales que pueden dificultar el flujo de trabajo.

“Epson tiene en esencia la innovación y busca desarrollar soluciones que cumplan con los requisitos del mercado, analizando las tendencias en las aplicaciones de entrega. Buscamos que nuestra tecnología se adapte a las necesidades de todos los sectores, como restaurantes, farmacias, cadenas de supermercados y ventas minoristas, imprimiendo pedidos, recibos y cupones, además de otra información”, concluyó Diana Bareño.
Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica.

Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

[1] Fuente: Estudio comercio electrónico en la pandemia – Kantar