| La Roche Posay
En tonos de azul: los looks de las celebridades en el 50° Aniversario de La Roche-Posay

El Faena Art Center fue el escenario elegido para celebrar el 50° aniversario de La Roche-Posay. La noche reunió a destacadas figuras del espectáculo, como Emilia Attias, Camila Homs, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Agustin Franzoni y Débora Nishimoto, en una velada que combinó glamour, innovación e historia.
Buenos Aires, 11 de septiembre de 2025 .- La Roche-Posay, la marca dermatológica recomendada por más de 100.000* profesionales en todo el mundo, conmemoró cinco décadas de innovación en dermatología con un evento exclusivo en el Faena Art Center que reunió a dermatólogos, clientes, partners estratégicos, celebridades e influencers. La celebración destacó los logros científicos de la marca, así como su impacto social a través del compromiso con la salud de la piel y soluciones dermatológicas que cambian vidas.
Una noche de estilo
El evento, conducido por el reconocido presentador Pollo Álvarez, contó con la asistencia de numerosas personalidades que deslumbraron con sus looks. Entre los invitados se encontraban Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto, los protagonistas del último comercial de la marca, quienes captaron todas las miradas con sus elegantes atuendos en tonos azulados, rindiendo homenaje a la identidad de La Roche-Posay.
La lista de asistentes incluyó otras figuras de renombre, como: Esteban Lamothe, Emilia Attias, Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Minerva Caseros, Luli Fernández, Camila Homs y Lizardo Ponce.
Todos ellos se sumaron a la celebración de estos 50 años, demostrando su apoyo a la marca y su propósito de desarrollar soluciones dermatológicas que mejoran la calidad de vida de las personas.
50 años cuidando la piel, cambiando vidas
En 2025, La Roche-Posay celebra 50 años de soluciones dermatológicas que cambian vidas. Desde hace cinco décadas, la marca reconoce que las afecciones de la piel pueden impactar en la vida de las personas de más de una forma, dejando consecuencias que van más allá de lo físico. Es por eso que, en el año de su aniversario, presentó el documental Cicatrices (In)visibles, en el cual visibiliza las consecuencias tanto visibles e invisibles de las cicatrices y el impacto que ellas tienen en la vida de las personas.
De esta forma, La Roche-Posay no solo celebró su legado, sino que reafirmó su misión: seguir mejorando la calidad de vida de las personas a través de la salud de la piel. Mientras las afecciones en la piel impactan en la vida de las personas de muchas maneras, sanar la piel tiene un poder transformador. A través de innovaciones e ingredientes revolucionarios, las personas no solo cambian su reflejo en el espejo: cambian su historia, su día, su vida.
Para más información sobre los 50° años de La Roche-Posay, ingresar en https://www.laroche-posay.com.ar/aniversario-50-la-roche-posay
*Encuesta realizada en el mercado dermocosmético por APLUSA y otros socios entre enero y mayo de 2024, con la participación de dermatólogos en 31 países, que representan más del 80% del PBI mundial.
###
Acerca de La Roche-Posay
En 2025, La Roche-Posay celebra 50 años de soluciones dermatológicas que cambian vidas. Desde hace cinco décadas, la marca reconoce que la salud de la piel tiene un impacto profundo en el bienestar general y trabaja junto a la comunidad médica para que la dermatología avance en nuevas formas de cuidado. Mientras las afecciones en la piel impactan en la vida de las personas de muchas maneras, sanar la piel tiene un poder transformador. No solo cambian su reflejo en el espejo: cambian su historia, su día, su vida.
Para más información sobre los 50 años de La Roche-Posay, ingresar en: https://www.laroche-posay.com.ar/aniversario-50-la-roche-posay

Contacto de Prensa
loreal@mazalan.com.ar