| CACE
El segundo Hot Sale de Argentina convoca a más de 180 empresas que ofrecerán sus productos con importantes descuentos

Por iniciativa de la CACE y en el marco del Día Mundial de Internet, los días 15, 16 y 17 de mayo, los principales sitios online de tiendas y cadenas comerciales ofrecerán importantes rebajas en productos y servicios.


Buenos Aires, 06 de mayo de 2015.-
Más de 180 empresas de retail y sitios de e-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), participarán los días 15, 16 y 17 de mayo del “Hot Sale” (http://www.hotsalearg.com.ar/), una iniciativa que permite comprar online con descuentos y ofertas destacadas.

El evento tendrá vigencia desde las 00 horas del 15 de mayo, hasta las 24 horas del 17 de mayo y contará con la participación de más de 180 empresas, entre las que se encuentran, 47 Street, abideco, adidas, Adriana Costantini, Agea, Agrupate.com, Airborn, Almashopping.com, Almundo.com, ALPINE SKATE, American Express, Andreani, Arredo, ASSIST CARD, Atrápalo.com.ar, Avalancha.com, Avantrip.com, Avenida.com, Banco Galicia, BANCO HIPOTECARIO, BedTime, BENITO, Best Day Travel, BigDeal, BizarroStore.com, Blaqué, BOATING,BOCASHOP.com.ar, Bodega Don Cristóbal, BRUKMAN ELECTRODOMESTICOS, BusPlus, Cablevisión, Cardón, Carla Danelli, Carrefour Online, Casa del Audio, Casapick, catycan.com, CETROGAR, Chakna.com, Cheeky, Click Seguros, ClickOfertas, ClickOn, Club BonVivir, Club Cupón, Club Point, Como quieres que te quiera, COMPLOT, Compumundo, Compunera, COOK, CRECIENDO Mega Baby Store, Crediclick, Dafiti, DCSHOES, DELUXEBUYS, Descontate.com, descuentocity.com, DeSillas.com, Despegar, DIablosoy.com -Tienda Online, C.A.Independiente, dietrich, Digital Sport Shopping Online, Easy, EL BALCÓN, El Burgués, El Dormilón, Electropuntonet.com, Elementos Esenciales, ESET Latinoamérica, Etrans, Falabella.com, farmacity.com, Fotter, Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, GoodPeople, Gorsh.com, GRISINO, Groupon, Grupo Marquez, Heyas, Imagena, JANET WISE, Juanita Jo, Juleriaque, Jumbo, Kostüme, La Parfumerie, LAN, Las Margaritas, Lee, Letsbonus, Linio Argentina, Lions XV, Locademia Online/Tienda Online Racing Club, Lombardi, LoyaltyStore, LUCIANO MARRA, MAGNETO, Manhattan – Empresa de Viajes y Turismo, Marathon deportes Tienda online, Megatone, MercadoLibre, MERCADOPAGO, Meroli Hogar, Mihran Alfombras, Mimo & Co, Mizuno, ModaPura.com, Muaa!, Musimundo, Naldo Lombardi, Netshoes, newsport.com.ar, NUTRASALUD, OCA, Olivia D, OnCELULAR, Optica LOF, Oscar Barbieri S.A. Electrohogar, OWO, Paez, Panasonic Argentina, Paruolo, Perfumerias Pigmento, Personal, Philips, Philips Lighting Argentina, Piero Digital, Pinturerías Rex, PORTOFEM, Premium Assistance – Empresa del Grupo OMINT, Prestigio, PrimeClub, PROSEGUR ALARMAS, Punto T, Quilmes Store, RED SPORT, REEF, RenovaTuVestidor.com, Rever Pass, RIE, SARKANY, SBS Librería Internacional, Seguro.com.ar, SinEtiquetas.com, SODIMAC, SommierCenter, SONY, SoyCuervo.com, Sporting, SPORTLINE, SPS Decidir, Submarino Viajes, Telefonica, TENIS GLOBAL SRL, TGW, The Coco Room, Tienda Pato Pampa, TiendaRiver.com, TIENDAS NEW TECHNOLOGY SRL, Todogriferia.com, TONEL PRIVADO, Top3 Complementos, Topper, Tops zapatos, TOPTRIP, Transatlántica Viajes y Turismo,TTS Viajes, TUCCI, turismocity.com, UFO, Universal Assistance, Viajes Falabella, Viajobien.com, VIAMO, Vitaminasa.com, Walkin Berlin, Walmart, WANAMA, Wrangler, Zonatrip.com.

Las ofertas estarán divididas en las siguientes categorías: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Bebés – Juegos y juguetes, Viajes,  Muebles – Deco y Hogar, Deportes y  Fitness,  Librería y Educación, Cosmética y Belleza y Automotriz. Además, en esta nueva edición, se incorporarán las categorías de Entretenimiento, Alimentos y Bebidas, y Varios. Otra de las particularidades es que en esta segunda edición se sumará la sección Productos Hot. Dichos productos destacados serán: calzado, paquetes turísticos, muebles, TV, celulares.

Con un formato similar al del CyberMonday, esta iniciativa es una de las mayores campañas nacionales de ventas online con motivo del Día Mundial de Internet.

“Desde CACE creemos que este tipo de acciones son muy positivas para impulsar el crecimiento del e-commerce en nuestro país y que más clientes puedan aprovechar todo su potencial”, expresó Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE. “Tenemos muchas expectativas comerciales para esta nueva propuesta. En promedio, las empresas venden en estos tres días, lo que normalmente venden en un mes. Creemos que este es uno de los motivos que impulsaron el crecimiento de la cantidad de empresas que participan en todo el país”, agregó.

Sobre CACE
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 500 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Más información: www.cace.org.ar

SitioWeb: http://www.hotsalearg.com.ar/
Facebook: https://www.facebook.com/hotsalearg
Twitter: https://twitter.com/hotsalearg
Google+: Cámara CACE