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“El problema tecnológico ya está resuelto”
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Durante el eCommerce Day, Angela Molano, Coordinadora de Proyectos de Napse, explicó los beneficios de la Suite Impulse en la optimización de los comercios electrónicos de las empresas.

En su 13ª edición en el país, el eCommerce Day se consagró una vez más como uno de los eventos más importantes del calendario para todas aquellas empresas que busquen adaptarse a los significativos cambios que la tecnología generó en la industria y los modos de consumo. Con plenarias lideradas por renombrados profesionales de Argentina y América Latina y diversas charlas y talleres, la feria atrajo a más de 5.000 visitantes al Centro de Convenciones Buenos Aires el pasado 29 de agosto, en una jornada que permitió a compañías de diversas industrias relacionarse entre sí, compartir experiencias y soluciones y aprender más sobre las tendencias a tener en cuenta para mejorar sus comercios electrónicos.

La relevancia del desarrollo de las plataformas de e-commerce entre las distintas estrategias de venta de las compañías se vuelve una realidad inobjetable a la luz de los datos que se compartieron en esta feria organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE): nueve de cada diez argentinos compraron online alguna vez, y siete de cada diez lo hicieron en el último año. Por otro lado, la facturación en el primer semestre de 2019 fue de 152.619 millones de pesos, lo cual representa un incremento del 56% respecto del mismo período el año pasado. En este primer semestre, se vendió un total de 56.5 millones de productos a través de 41.9 millones de órdenes de compra, lo cual demuestra un gran aumento en el sector.

Las distintas herramientas que ofrece Napse para optimizar el rendimiento de las plataformas de e-commerce de cada compañía acompañan ese crecimiento y, utilizando tecnología basada en la personalización, han logrado convertir cada interacción en resultados tangibles para la empresa.

“En Napse todas las soluciones están integradas. Una de ellas, nuestra Suite para optimización y personalización de los e-commerce, se llama Impulse precisamente porque le damos un impulso, un empuje, al e-commerce de cada empresa. Se puede llevar al usuario realmente a lo que le interesa y vender más”, explicó Angela Molano, Coordinadora de Proyectos de Napse, presente en el eCommerce Day para transmitir los múltiples beneficios que la empresa ofrece a los retailers. 

A su vez, Molano – quien presentó una charla sobre la Suite Impulse – se refirió a la importancia de la personalización como una tendencia ya instalada en la sociedad y en los modos de consumo actuales. “Seleccionar los productos que le van a interesar al usuario mejora la experiencia de compra, porque él tiene que hacer menos pasos para encontrarlos y siente que la marca lo conoce, que sabe realmente qué le interesa, y eso genera una conexión”

“Nuestra Suite está pensada para que sea sencilla, en tiempo real, sin perder el timing y que una persona pueda entenderla y utilizarla, sea cual sea el área en la que se destaque. El problema tecnológico ya está resuelto: ahora sólo te tenés que enfocar en vender”, concluyó Angela.

*Estudio MID 2019 – CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) 

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