| ALSEA
El multitudinario evento solidario de Alsea para colaborar con la lucha contra el hambre

Con más de 300 invitados, la gala en apoyo al Banco de Alimentos y Fundación CONIN logró una importante recaudación mayor a 40 millones de pesos.

[Link a fotos]

Argentina, 21 de noviembre de 2023.- El pasado 9 de noviembre, Alsea, la operadora de marcas reconocidas como Burger King y Starbucks, realizó la primera edición de “La Noche Solidaria de Alsea” para contribuir con el Banco de Alimentos y la Fundación CONIN en su lucha contra el hambre.

Gracias al acompañamiento de más de 30 importantes compañías como Grupo Bimbo, McPaper´s Argentina, Agrana Fruit, Estisol, Guedikian Impresores, IRSA, Plan Agency y Simplot, la compañía logró recaudar más de $40.000.000, que serán distribuidos a comedores y diferentes organismos que asiste el Banco de Alimentos y centros de atención de Fundación Conin. 

El evento celebrado en la noche del jueves en el Hipódromo de San Isidro con la conducción de  Leandro “el Chino” Leunis, contó con la presencia del Dr Abel Albino, Fundador y Presidente de CONIN y Tomás Klepetar, Tesorero del Banco de Alimentos.

Además, estuvieron presentes  colaboradores, proveedores, líderes de opinión. referentes humanitarios e importantes invitados como Lilia Rossbach, Embajadora de México en la Argentina y Presidenta Honoraria de la Cámara de Comercio Mexicana en Argentina,y Ramón Lanús, Intendente electo de San Isidro, municipio donde se celebró el evento y donde la compañía opera más de 13 tiendas.

La noche contó con grandes sorpresas, premios y un show de música en vivo. Además los presentes pudieron disfrutar de los stands con experiencias de las marcas que Alsea opera en el país, Burger King y Starbucks

La Noche Solidaria de Alsea excedió nuestras expectativas. Estamos muy contentos por todo lo que logramos recaudar en esta primera edición gracias al apoyo de más de 30organizaciones.” señalóSantiago Farinati, Director General de Alsea Sudamérica, y agregó: “Lo recaudado permitirá continuar con la gran tarea de llevar alimentos a quienes más lo necesitan.”

“Desde Alsea Sudamérica trabajamos muy cerca de las comunidades donde operamos porque sabemos que es mucho lo que podemos hacer para beneficiar a las personas que sufren de hambre y/o desnutrición en la Argentina. Como líderes en la operación gastronómica seguiremos apoyando al Banco de Alimentos y a la Fundación CONIN en esta causa tan apremiante” destacó Mercedes Chalela, gerente de Comunicaciones Externas y Sustentabilidad de Alsea Sudamérica

Acerca de Alsea

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Casual Rápida y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Burger King, Starbucks, Domino’s Pizza, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,400 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Paraguay, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y Uruguay. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Contactos de prensa

María Sol Cabrejas Prieto| Directora de Cuentas PR | ​scabrejas@mazalan.com.ar | +54 (911) 3482-2583
Sofía Viganó | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​svigano@mazalancomunicaciones.com | +54 9 3548 56-5742
Inés Curcio | Ejecutiva Jr de Cuentas PR | icurcio@mazalan.com.ar | +54 9 11 5829-2617