| CACE
El eCommerce Day Buenos Aires 2014 premió a más de 10 empresas y startups

Buenos Aires, septiembre de 2014.- Durante la 8va edición del eCommerce Day Buenos Aires, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto), se llevaron a cabo la entrega de los eCommerce Awards y el eCommerce Start up Competition, que incluyeron a empresas de reconocida trayectoria del sector, como también a startups y nuevos emprendimientos.

Para el eCommerce AWARD Argentina 2014, premios creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital. El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) en conjunto con sus capítulos locales de América Latina, instauraron estos premios con el objetivo de reconocer a las personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en Argentina y la región.

Un selecto jurado internacional eligió aquellas empresas que por su desarrollo y aporte se han destacado en su categoría en la Argentina.

Los ganadores fueron:

 

De manera simultánea se realizó el eCommerce Start up Competition, una iniciativa Regional del eInstituto con el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

La competición se divide en dos categorías: “Productos y Servicios” y “Desarrollo de API en Mercadolibre”, los proyectos ganadores reciben premios y apoyo que les permite potenciar su emprendimiento.

Para cada eCommerce Start up Competition un selecto jurado evalúa a los candidatos y selecciona al ganador. Todos los ganadores a su vez competirán durante el año por ser el mejor emprendimiento de América Latina.

Los ganadores por categoría fueron:

Además recibió una mención especial por innovación el proyecto Wayni (www.wayni.com.ar)

 

Acerca del eCommerce Day

El eCommerce DAY, una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (eInstituto) y coorganizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico CACE, se realiza desde el año 2008 en diferentes países de la región en forma conjunta con sus capítulos locales. Su ciclo 2014 incluye, además de Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, México, Brasil, Chile, Costa Rica y Paraguay.