| CACE
eCommerce Full Experience: 

para tiendas que aspiran a recibir 50 pedidos por dia

Los clásicos eventos que se realizan cada año de la mano de la CACE serán reemplazados por primera vez en una jornada online, con alcance nacional y con más de 15 profesionales de la industria como oradores

Link de inscripción al evento 

Buenos Aires, 18 de noviembre de 2020.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico invita al evento sobre eCommerce más importante del país con el objetivo principal de brindar herramientas sobre las ventas online de las empresas y seguir colaborando con el continuo crecimiento de la industria.

En esta oportunidad, se realizará la séptima edición en un solo ciclo virtual donde se concentran los cuatro verticales claves para el eCommerce. 

Los eCommerce Full Experience son eventos de capacitación en negocios digitales organizados por CACE. Estos eventos consistian en encuentros de media jornada presenciales que se realizaban de manera anual para profesionalizar la industria del negocio en cuatro verticales claves para el eCommerce. Frente al contexto actual los ejes del mismo serán: Estrategias de marketing, Desafíos del crecimiento y escalabilidad &  la logística

A través de experiencias y casos reales, se hará foco en los desafíos que atraviesa una tienda online que aspira a recibir 50 pedidos por día a través de su plataforma digital. La experiencia del cliente y la nueva normalidad serán los temas que regirán esta jornada.

El encuentro tendrá lugar el 26 de noviembre de 9.30hs a 12.30hs y los interesados pueden inscribirse de forma gratuita aquí. 

Desde CACE hace más de 20 años acompañamos a las empresas en el camino de la profesionalización del comercio electrónico; el contexto actual nos invita a redoblar el esfuerzo  para que más empresas y emprendedores puedan vender online. El eCommerce Full Experience crea un espacio ideal para que los actores de la economía digital puedan capacitarse, escuchar experiencias y adquirir conocimientos para  poder aplicar las mejores prácticas en el comercio electrónico en sus empresas.“, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.

AGENDA DEL EVENTO

9:30 hs – Apertura & Bienvenida Institucional
Presentador: Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE

La experiencia del cliente y la nueva normalidad
Entrevista a Andrés Zaied, Gerente de Negocios Digitales en Musimundo y Vicepresidente en Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

10:00hs – TRACK I – Estrategias de Marketing: La generación de demanda y leads
¿Cómo optimizar tus campañas de performance?
Consejos prácticos para optimizar las campañas de tu marca en Facebook, Instagram y Google.

Oradores: Luciano Spinelli, Director Fundador de Bloop  & Federico Kreplak, Socio Gerente de Blancoamor

¿Cómo brindar una experiencia que aumente la conversión de tu eCommerce?
Te compartimos cuáles son los puntos más importantes sobre atención, comunicación y customer experience para tener en cuenta a la hora de aumentar tus ventas.

Oradores:  Victoria María Blazevic, Brand & Communications Manager en Tiendanube & Tomás Rivarola, Supervisor de Desarrollo de Vendedores en Mercado Libre

 Tablero de comando y algoritmos de generación de demanda
Combinamos y analizamos las métricas principales para que tengas una performance a la altura de los nuevos desafíos que nos plantea el eCommerce este año.

Orador: Sebastián Suárez, Socio en Bits0 – Subdirector de Comisión de Métricas CACE 

10:50hs -TRACK II – Los desafíos del crecimiento y la escalabilidad
Integraciones inteligentes de las múltiples plataformas del ecosistema del eCommerce
Te compartimos estrategias para una integración efectiva que te permita vender más y trabajar mejor.
Oradores: Sebastián Zaera, Country Manager Argentina en Producteca & María Inés Zulberti, Directora Comercial en Zippin

¿Cómo planificar la escalabilidad de mi plataforma?
Te mostramos cómo planificar la escalabilidad de tu tienda para que tu plataforma acompañe el crecimiento de las ventas.

Oradores: Mariano Herrera,  CEO en COMBINATORIA & Diego Koss, Socio Fundador Tout

Los Medios de Pago y los desafíos a los que nos enfrentamos cuando crece nuestro negocio
Recomendaciones para implementar diferentes alternativas de pago y buenas prácticas para evitar contracargos.

Oradores: Carla Tejeda Barbeito, Sr. Business Development – Mercado Pago & Luciano Rodriguez Paz Seco, CMO DeSillas  

11:30hs -TRACK III – La logística: cómo prepararse para cumplir con la promesa de entrega
Estrategias para dar respuestas a la logística de escala
Un grupo de expertos conversan sobre la readaptación de los procesos logísticos para el crecimiento de la demanda: fulfillment, importancia del packaging y costos, modelos de entrega como pickup stores, last millers, correos y logística inversa. 

Oradora: Eugenia Ybarra, Supply Chain Manager en Nespresso & Nadia Javkin, Co Founder en The Food Market 

Algoritmos de Stock y Logística
Profundizamos sobre los racionales de cómo construir algoritmos para una administración de stock y de operadores logísticos en tiempo real.

Orador: Sebastián Suárez, Socio en Bits0 – Subdirector de Comisión de Métricas CACE

12:30 hs – CIERRE

 Sobre CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, las comunicaciones, el comercio y los negocios digitales.
Con más de 20 años de trayectoria, actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el eCommerce Day, los eCommerce Full Experience, los eCommerce Go en diferentes regiones de todo el país y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar 

Contactos de Prensa


Gonzalo Herrera Morell |Director de Cuentas de PR | gherrera@mazalan.com.ar  | +54 (911) 67563181
Sabrina Bugallo |Coordinadora de Cuentas PR|sbugallo@mazalan.com.ar | +54 (911) 5964 – 1747

Camila Sabbione| ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​csabbione@mazalan.com.ar | +54 (911) 3657-7731
Rocio Gutierrez | Asistente  de Cuentas PR | rgutierrez@mazalan.com.ar | +54 (911) 5990 – 2267