| Natura
Día del padre: las propuestas de Natura para la edición 2021

La marca ofrece distintas opciones que se adaptan a la personalidad de los posibles agasajados, buscando conectar, a la vez, con la esencia de cada uno.

[Fotos para descargar aquí]

Buenos Aires, 11 de junio de 2021 – A pocos días de la celebración anual del día del padre, Natura, la marca de cosméticos más fuerte del mundo* presenta sus propuestas de regalos. 

Pensadas para todos aquellos que de distintas maneras nos aportan amor, recuerdos y una infinita mezcla de sensaciones, las opciones para agasajar a papá son de lo más variadas. Este 2021 el calendario indica que se festeja el 20 de junio y Natura invita a celebrar con ellos su característico don de unir su fuerza y dulzura.

“Parte de lo que nos trajo la cuarentena es una fuerte predominancia de los sentidos para conectar con nuestro entorno. El olfato tomó un protagonismo indiscutible y por eso nuestra propuesta tiene que ver con estimularlo para despertar la esencia de nuestro ser”, asegura Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina. “Para la edición 2021, elegimos traer al frente nuestra selección de fragancias con distintas personalidades y opciones. Creemos que en cada regalo hay un mundo de afecto, y eso es lo que buscamos transmitir”, agrega.

Intensas y sofisticadas

  • El nuevo Kaiak Noite Eau de parfum es ideal para padres elegantes y modernos que irradian misterio y encanto. Se trata de una fragancia intensa con esencias herbales de pimienta negra y olíbano (incienso). El ingrediente destacado es el enebro. Cuenta con un diseño sofisticado y moderno, con rasgos deportivos y una tapa texturada.
  • Por otro lado, el Homem Dom Eau de parfum está inspirado en el hombre que tiene el don de unir sus fuerzas opuestas: potencia y dulzura. Es una fragancia intensa y sofisticada, que contrasta la fuerza de la raíz de priprioca con la dulzura de la vainilla negra, expresando la actitud de este nuevo hombre. Tiene esencias amaderadas e intensas que combinan cedro, patchouli y ámbar. Se puede combinar con la crema de babear.

Regalo multiplicado

La propuesta de la marca también incluye a la línea Creer Para Ver, compuesta por productos no cosméticos de Natura, que destina el 100% de lo recaudado por sus ventas a proyectos educativos en todo el país. En este caso, se trata de una toalla pequeña de microfibra en color azul oscuro para agasajar a quien deseemos.

“Nuestro objetivo es estar cerca de nuestros consumidores con distintas alternativas que se adecúen a las características propias de quienes quieran agasajar. Creemos que en el contexto que nos toca vivir es aún más lindo celebrarnos y sorprendernos, y queremos ser parte de estos momentos”, concluye Florencia Violini.

*Según el informe Brand Finance Cosmetics 50 de 2021.

Sobre Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura&Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram

Contactos de Prensa 

Gonzalo Herrera Morell
Director de Cuentas de PR Natura y Avon
natura@mazalan.com.ar
avon@mazalan.com.ar
C: +54 (911) 6756 3181
Yesica Puig
Ejecutiva de Cuentas Sr Natura
natura@mazalan.com.ar
ypuig@mazalan.com.ar
C: +54 (911) 6702 1232
Sofía Bruno Laxagueborde
Ejecutiva de Cuentas Natura
natura@mazalan.com.ar
sbruno@mazalan.com.ar
C: +54 (911) 3088 2888