| Natura
Día de las Madres: Natura rinde homenaje a las madres de nuestras vidas
Bajo el concepto “celebrá a todas las madres de tu vida”, la marca reconoce a todas aquellas mujeres que integran nuestra red de afecto. Desde el 7 hasta el 15 de octubre quienes lo deseen podrán acercarse a distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires y del interior para disfrutar diversas experiencias de la mano de Natura
Buenos Aires, 06 de octubre de 2022. El domingo 16 de octubre, se celebra en Argentina el Día de la Madre. En este marco, Natura propone una campaña que, bajo el concepto “Celebrá a todas las madres de tu vida“, reconoce y rinde homenaje a todas aquellas que integran la red de afecto y que en algún momento también desempeñan el rol de madre en nuestras vidas.
La marca, trabaja hace tiempo en repensar las maternidades y paternidades, y en esta oportunidad propone una campaña donde se busca celebrar el papel de las madres, más allá de cualquier definición biológica.
En esta campaña se rinde homenaje a todas las madres de corazón: la madre, las hermanas, madrinas, abuelas, tías, y todas aquellas que, en ocasiones, nos han cuidado, contenido, brindado amor, guiándonos en la construcción de un mundo más bonito. En Natura creemos en la maternidad en red, aquella que brinda un sostén plural de personas que son parte del cuidado y desarrollo de cada individuo, en distintas etapas de la vida.
Esta campaña contará además con distintas activaciones en las tiendas de Natura, ubicadas en Unicenter y Alcorta Shopping y en los centros comerciales: Distrito Arcos en CABA y Alto Rosario, en el interior del país. La acción tendrá lugar simultáneamente en esos puntos desde el 7 hasta el 15 de octubre, en los horarios de funcionamiento de estos shoppings. La propuesta de las activaciones incluye desde la posibilidad de adquirir productos, regalarle una foto a las madres juntos a ellas a modo de recuerdo, y un sector de experiencias sensoriales de perfumería para conectar con los productos de la marca.
Sobre Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 2 millones de consultoras, forma parte de Natura&Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello Cruelty Free International concedido por la organización de protección animal “The Leaping Bunny”, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.
Contactos de Prensa
Alexia Martinez de HozDirectora de Cuentas Naturanatura@mazalan.com.arahoz@mazalan.com.arC: +54 (911) 6942-1411 | Sofía Bruno LaxaguebordeCoordinadora de Cuentasnatura@mazalan.com.arsbruno@mazalan.com.arC: +54 (911) 3088-2888 | Natalia Miguelezzi Ejecutiva Senior de Cuentasnatura@mazalan.com.arnmiguelezzi@mazalan.com.arC: +54 (911) 5662-1763 |