| Level 3
Despegar.com eleva los estándares de calidad de su atención al cliente con soluciones de voz de Level 3

 

Header

La agencia de viajes latinoamericana adopta los servicios de cobro revertido doméstico e internacional para su atención al cliente, las 24 horas, 365 días al año.

BUENOS AIRES, Argentina, 08 de setiembre de 2015 – Despegar.com, una de las agencias de viajes más grandes de América Latina seleccionó a Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) para adoptar sus servicios de cobro revertido, Domestic Toll Free e International Toll Free, para la región.

Despegar.com ofrece vuelos, hoteles, paquetes turísticos y alquileres de autos para turistas alrededor del mundo. Para diferenciarse en el mercado, su estrategia apuntó a generar una ventaja competitiva para su negocio, a través de una solución de atención al cliente que exhibiera altos estándares de calidad. Para ello eligieron a Level 3, abandonando su modelo anterior de multiproveedores. Esto les permitió simplificar procesos, reducir los costos de implementación de los servicios de llamadas, y mejorar la calidad de servicio otorgada a los clientes.

Las soluciones de voz de Level 3 le brindan a Despegar.com las herramientas necesarias para lograr una mayor velocidad en la resolución de reclamos, una funcionalidad estandarizada, y menores tiempos de delivery. El diseño de la solución permite dar respuesta y hacer frente a las preocupaciones del cliente de manera efectiva.

“Los expertos de Level 3 nos asesoraron y acompañaron en la implementación de una solución que nos permitió mejorar el servicio al cliente, optimizar los procesos y lograr mayor eficiencia”, declaró Juan Manuel Ponce Martínez, Gerente de NOC y Telefonía – IT de Despegar.com. “Gracias a esta nueva solución obtuvimos mejoras en la región y beneficios en el negocio”.

“Despegar.com es una empresa líder en la industria y estamos orgullosos de ser parte de su gran crecimiento y de haber contribuido a mejorar los servicios que le ofrecen a sus clientes”, afirmó Luis Píccolo, Vicepresidente de Ventas de Level 3 para Argentina, Chile y Perú. “Nos complace que las soluciones de nuestra red les permitan seguir expandiendo su negocio”.

 

Para descargar logos haga click AQUI

Acerca de Despegar.com

Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fundada en 1999 y presente en 21 países de la región, emplea a 3500 profesionales para ofrecer servicios innovadores a los usuarios de su sitio www.despegar.com. Con solo unos segundos de espera se pueden comparar los precios de vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 192.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje, encontrar estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. A estas ventajas, se suma la posibilidad de pagar online y encontrar ofertas y/o financiamiento en cómodas cuotas. Hoy, 2 de cada 3 pasajeros latinoamericanos consulta online la página deDespegar.com antes de viajar.

 

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son suministrados por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información por favor visite www.level3.com. Conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

La información suministrada en el encabezamiento “Acerca de Despegar.com” ha sido suministrada por Despegar.com siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

 

Declaración Prospectiva
Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: manejar los riesgos asociados con la incertidumbre continua de la economía mundial; aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; mantener e incrementar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

 

Información de Contacto

Prensa:

Martín Pettinati
Mazalán Comunicaciones
mpettinati@mazalan.com.ar
ARG: +54 11 6091 8220
Dir. +54 11 6091 8258
Cel. +54 9 11 3130 6705

Seguí nuestras noticias en:
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica