| Kwai
Desafío aceptado: Tinelli y Zamorano cerraron su apuesta futbolística en Kwai y la suerte está ahora en manos de las selecciones
Argentina y Chile se enfrentarán el próximo lunes por la Copa América. De ganar la Albiceleste, Bam-Bam llevará tatuada la cara de El Cabezón en la espalda. Si la Roja resulta vencedora, Marcelo conocerá el sabor de la comida de perro.
Buenos Aires, 10 de junio de 2021 – Marcelo Tinelli e Iván Zamorano cerraron su apuesta y ahora solo resta esperar hasta el próximo lunes 14 de junio para ver el resultado. Argentina y Chile se encuentran por primera vez en la Copa América 2021 y las figuras decidieron hacer todavía más picante el encuentro con un desafío que atraviesa la Cordillera.
Todo comenzó con un video del conductor en su cuenta oficial de Kwai (@MarceloTinelli) en el que proponía que Zamorano se tatuara su cara en la espalda, si la Selección Argentina resulta vencedora en el encuentro. Para condimentar aún más la apuesta, El Cabezón escribió “Por si no recordás, insisto, mi carita es grande…”
Bam-Bam no tardó en aparecer a través de Kwai (@IvanZamorano) y su respuesta fue contundente: aceptó rápidamente la propuesta y propuso que, de ganar la Selección Chilena, Tinelli deberá comer comida de perro y subir el video públicamente. “Me haces reír, por qué no vas viendo si la comida de tu perro sabe bien” remató el ex-futbolista.
El apretón de manos fue virtual: Tinelli cerró el trato y hasta se permitió una “agrandada”. En un video, el conductor concluyó “me la recontra banco, desafío aceptado y te doy el empate”.
La suerte está echada y solo resta ver a quién favorecen los planteles. Lo único que es certero es que dentro de poco podremos ver a una de las dos figuras presumiendo la victoria, y a otra cumpliendo con la prenda a través de Kwai, la app de entretenimiento y videos cortos que alojó este intercambio.