| Varios
Datos relevantes del Cybermonday 2024

“Sin dudas, los resultados obtenidos durante estos dos primeros días del CyberMonday han superado ampliamente nuestras expectativas. Esto nos muestra que cada vez son más las personas que confían y deciden resolver sus compras de manera online gracias a las ofertas y descuentos que tienen lugar durante estos eventos. Desde Tiendanube, reafirmamos nuestro compromiso con los emprendedores y grandes marcas de nuestro país para que estos puedan eliminar las barreras para emprender e impulsar sus negocios.” Señaló Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.

Resultados Nacionales 

Resultados que obtuvieron las tiendas nube durante el segundo día del evento a las 18hs:

  • Facturación total: + $20 mil millones de pesos ($20.450.154.500) 
  • Ticket promedio: $82.980
  • Cantidad de ventas totales: 246.447
  • Productos vendidos por minuto: 319

Top 3 categorías más vendidas:

  • Indumentaria: representa el 43,4% de las ventas totales | Ticket promedio: $84.518
  • Salud y Belleza: representa el 9% de las ventas totales | Ticket promedio: $65.436
  • Deco y Hogar: representan el 5,8% de las ventas | Ticket promedio: $149.368

Tendencias

  • Entre los productos más vendidos se destacan los árboles, las luces, las guirnaldas y las esferas navideñas. 
  • Cabe destacar que esta categoría experimentó un crecimiento del 64% en comparación con la edición anterior, consolidando así su posición como la subcategoría con mayor crecimiento dentro de Deco y Hogar.