| CACE
DataLab 2018: Un evento enfocado en el análisis de datos y su implementación

El último encuentro de eCommerce Full Experience: DataLab tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Paseo La Plaza

Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico desarrolla durante el año los encuentros eCommerce Full Experience, eventos de media jornada que profundizan sobre temáticas específicas claves para la industria. DataLab es parte de los mismos y se lleva adelante por segundo año consecutivo. Las principales empresas y especialistas del país en materia de gobierno de datos, tecnologías, procesos y casos aplicadas al negocio, se harán presentes en este encuentro. El mismo tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre  a las 8:30 hs en Paseo La Plaza – Sala Picasso (Av. Corrientes 1660).

“Hoy en día las compañías se encuentran en un proceso de transformación digital donde resulta primordial la buena atención y satisfacción del cliente. Para ello, las empresas deben brindar experiencias personalizadas a los consumidores, de manera que su oferta se adapte a las necesidades de cada usuario. Las métricas y los procesos de big data funcionan como una herramienta fundamental para segmentar y conocer en profundidad al consumidor y mejorar su experiencia”, sostuvo Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Agenda

8:30 Acreditación

9.00hs ¿Cómo gestionar e integrar datos de múltiples canales?
Speakers: Pablo Sciolla, (EY), ​Alonso Pérez​ (Claves) y Ernesto Mislej (7Puentes)

10.00hs ¿Cómo predecir el comportamiento de un cliente?
Speakers: Sebastian Suarez (espad.bits), Enrique Novomisky (Woowup) y Bruno Marino (Farmacity)

10:45hs Break

11.15hs ¿Cómo reaccionar en tiempo real a las consultas multicanal?
Speakers: Ariel Anapolsky (Aivo), Horacio G. Cuervo (IBM), Dario Conti (Brainsted) y Sergio Urin (Wenance)

12.00hs Como accionar a partir de los datos
Speakers: Milagro Altgelt (Unibow), Karina Rozanski (Grisino-emBlue) y Julian Sanseau (Enviado.com)

Los eCommerce Full Experience son organizados en conjunto con las comisiones de trabajo de la Cámara, allí se reúnen profesionales del sector para capacitarse sobre las últimas novedades. Las temáticas que se desarrollaron durante 2018 fueron Mobile Day, Tech Day, ePayments & eLogistics Day y esta última edición sobre DataLab. La capacitación se complementa con espacio de talleres y consultorías para todos los asistentes donde convergen en un espacio de networking que les permite potenciar sus negocios.

La actividad tiene cupos limitados y requiere inscripción obligatoria a través del siguiente link.
La entrada presencial tiene un valor de $ 600 y la asistencia online $ 300. Para socios de CACE el ingreso es gratuito.

Sobre CACE
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar

Contactos de Prensa

Daniela Spinelli
Ejecutiva de Cuentas PR
dspinelli@mazalan.com.ar
C: +54 (911) 6877-7779

Ailin Davoli
Asistente de Cuentas PR
adavoli@mazalan.com.ar
C: +54 (911) 6959-4778