| Tiendanube
CyberMonday:
Tiendanube proyecta vender 2 mil millones de pesos en apenas 3 días

Buenos Aires, 26 de octubre de 2020.- Tiendanube estima que la facturación para el próximo CyberMonday será de 2 mil millones de pesos transaccionados. Este relevamiento se realiza teniendo en cuenta las previsiones de ventas de miles de PyMEs pequeñas y medianas y grandes marcas que utilizan la plataforma para crear y vender online en Argentina. Esto significa que, comparado con el CyberMonday 2019, la facturación representará un crecimiento del 733% y del 97% si es comparado con el Hot Sale 2020, evento que ocurrió hace apenas 3 meses. 

Tanto PyMEs como grandes empresas están enfocadas en cuidar al usuario y brindarle la experiencia de compra durante uno de los eventos con mayor impacto en las ventas online. Sabemos que para este evento, donde las tiendas nube realizan +1 venta por segundo, el volumen de productos a despachar se multiplica por 4 y hasta por 5. En este contexto, las marcas se preparan reforzando sus equipos comerciales, de atención al cliente, ventas y logística, adicionando esfuerzos complementarios en lo que respecta a marketing y comunicación.

Stock y Logística. Ese es un punto muy importante. Las PyMEs están haciéndose del stock necesario y centrando sus esfuerzos en campañas de marketing digital para llegar a más gente y, por otro lado, en los últimos meses Tiendanube sumó más de 10 proveedores de servicios de logística de alcance nacional y de última milla, que permiten garantizar las entregas en los tiempos esperables.  

“Las empresas saben que en el CyberMonday pueden vender en un día lo que habitualmente se vende en un mes. Es la última oportunidad del 2020 para recuperarse, en un año en que la pandemia complicó a todos en todo el mundo, especialmente a las menos familiarizadas con la venta online. Desde que comenzó el aislamiento se crearon 35 mil nuevas tiendas nube, grandes, medianas y pequeñas, y muchas de ellas estarán participando por primera vez de este mega evento”, agrega Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube.

Acerca de Tiendanube

Tiendanube es el producto digital que +60.000 marcas en Latinoamérica eligen para potenciar sus negocios. Es un punto de gestión que va más allá de una tienda online. Integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas.
www.tiendanube.com 

https://www.instagram.com/tiendanube/

Contactos de prensa

Agustina Birencvaig | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​agustinab@mazalan.com.ar      | +54 (911) 6047-1511

Nina Rusconi | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​nrusconi@mazalan.com.ar                    | +54 (911) 4927-9023

Gonzalo Herrera Morell |Director de Cuentas de PR | gherrera@mazalan.com.ar  | +54 (911) 6756 – 3181