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Cybermonday: Natura impulsa el consumo consciente con descuentos de hasta un 50% en repuestos y en sus principales categorías
Este 1, 2 y 3 de noviembre, la marca ofrecerá descuentos robustos para la compra de sus líneas con repuestos con el fin de impulsar el consumo responsable. Además brindará importantes promociones y beneficios: hasta 50% OFF en sus productos de perfumería, maquillaje, rostro y cuidados diarios, regalos por compra, muestras gratis de productos y promociones flash por tiempo limitado, entre otros.
Buenos Aires, 01 de noviembre de 2021 – Este 1, 2 y 3 de noviembre comienza CyberMonday, el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). Natura se sumará al evento impulsando el consumo consciente a través de su sitio web www.naturacosmeticos.com.ar con descuentos y beneficios especiales que llegarán al 50% OFF en su línea de repuestos, además de otras promociones exclusivas.
En esta edición, la compañía espera superar el millón de visitas que ingresen en su web en la búsqueda de ofertas y descuentos y contará con más de 250 productos de su portafolio con promociones de hasta un 50% OFF en sus principales categorías: perfumería, maquillaje, rostro y cuidados diarios. Además entregará regalos por compra, muestras gratis de productos, ofrecerá una trivia de sustentabilidad para que los usuarios puedan acceder a beneficios exclusivos, promociones flash por tiempo limitado y envío gratis en compras mayores a $5.000.
Este año, en línea con una de las causas de la marca, Más belleza menos residuos, Natura propone aplicar beneficios extras a las compras de repuestos para reducir el uso de plásticos y promover el respeto por la naturaleza. Según un relevamiento realizado por la compañía en redes sociales a comienzos de este año, más del 70% de las personas no es consciente del plástico que consume a diario, por eso con esta propuesta invita a tomar mayor conciencia sobre los hábitos de consumo y a optar por decisiones de compra más responsables. Los datos indican que el 40% de todo el plástico consumido en el mundo son envases, y de estos, el 50% son descartados después de ser usados solo una vez, y es necesario hacer algo al respecto.
Cada año, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico propone este evento que tiene como objetivo que el comercio electrónico pueda seguir creciendo y así incrementar la cantidad de compradores online, y que los usuarios puedan buscar y encontrar las mejores ofertas y descuentos de las marcas más importantes del país. Históricamente, en este tipo de eventos, el promedio diario de consumidores que efectivamente compran, aumenta 8 veces más que en una semana normal.
“Producto del contexto y de nuestro modelo, nuestro canal de venta online creció un 384% en el último año y nuestra red de Consultoras y Consultores Digitales de belleza ya está compuesta por más de 100.000 personas, cifra que se incrementó un 130%. Esto nos permite que los consumidores puedan acceder a la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago, facilidades de financiación y entrega personalizada a domicilio; apostando a la omnicanalidad”, asegura Santiago Del Giudice, Gerente de E-Commerce de Natura Argentina.
Según datos arrojados del Estudio MID 2021 de Comercio Electrónico confeccionado por KANTAR TNS para CACE, en los primeros 6 meses del año, el eCommerce en la Argentina facturó $631.788 millones de pesos, lo que representa un incremento del 101% con respecto al mismo período de 2020. En el caso de Natura, la compañía presentó un crecimiento por encima del mercado, de un 232%, demostrando nuevamente la ventaja competitiva de su modelo de E-Commerce con la tracción de su red de consultores y consultoras.
Sobre Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 2 millones de consultoras, forma parte de Natura&Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello Cruelty Free International concedido por la organización de protección animal “The Leaping Bunny”, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.
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