| Tiendanube
CyberMonday: los números del segundo día – Tiendanube finalizó la segunda jornada de ventas online con una facturación acumulada cercana a los Ar $ 700.000.000

Conozca las métricas del CyberMonday haciendo click aquí 

Argentina, 4 de noviembre de 2020.- Tiendanube, la plataforma de ecommerce con 65.000 tiendas online en LATAM, comparte la facturación alcanzada por las empresas argentinas que eligen su tecnología para vender y desarrollar su negocio online. Al finalizar la segunda jornada, estos son los resultados acumulados: 

  • Facturación total: $696.763.305
  • Ticket promedio: $4.717
  • Ventas totales: 147.726 transacciones

“Los números del segundo día reafirman las tendencias que venimos viendo en las ventas de las tiendas nube. Todavía queda un día más de evento, así que tenemos buenas expectativas sobre cómo van a terminar las jornadas de ventas. Seguimos apoyando a todas las pequeñas, medianas y grandes empresas, para que puedan aprovechar este evento y potenciar sus negocios”, indica Victoria Blazevic, Brand & Communications Manager de Tiendanube.

Ventas por segmento (% de las ventas totales y ticket promedio)

  1. Indumentaria: representa el 52,8%  de las ventas – Ticket promedio Ar $4.481
  2. Otros segmentos: representa el 28,0%  de las ventas – Ticket promedio Ar $5.141 – (esta categoría incluye gifts, juguetes, libros, artículos de librería, deportes, arte, mascotas, digital, industrial, servicios, eroticos, equipment machines, artículos de oficina, viajes, educación, autos, antiguedades, música y películas)
  3. Casa y jardín: representa el 8,7%  de las ventas – Ticket promedio Ar $8.030
  4. Salud y belleza: representa el 5,8%  de las ventas – Ticket promedio Ar $3.437
  5. Comida y bebidas: representa el 3,5%  de las ventas – Ticket promedio Ar $3.349
  6. Electrónica y computación: representa el 1,1%  de las ventas – Ticket promedio Ar $8.231

Perfil del comprador: 

¿Desde qué plazas compran? CABA y GBA 57,6%, Buenos Aires 14,5%, Córdoba 5,8%, Santa Fe 5,3%, resto del país 16,8%

¿Desde qué dispositivos compran? Teléfonos móviles 58,7%, PC/Desktop 40,3%, tablet 0,9%

Para acceder a la web creada por Tiendanube exclusivamente para el CyberMonday, haga click aquí o bien ingrese el siguiente link en su navegador https://site.tiendanube.com/cybermonday2020 . Allí podrá encontrar métricas de este y de eventos anteriores. 

Acerca de Tiendanube

Tiendanube es el producto digital que +60.000 marcas en Latinoamérica eligen para potenciar sus negocios. Es un punto de gestión que va más allá de una tienda online. Integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas.
www.tiendanube.com 

https://www.instagram.com/tiendanube/

Contactos de prensa

Agustina Birencvaig | ​Ejecutiva de Cuentas PR ​ | ​agustinab@mazalan.com.ar       | +54 (911) 6047-1511

Nina Rusconi | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​nrusconi@mazalan.com.ar                    | +54 (911) 4927-9023

Gonzalo Herrera Morell |Director de Cuentas de PR | gherrera@mazalan.com.ar  | +54 (911) 6756 – 3181